Capítulo 01: Tres Idiotas.

127 8 0
                                    

Los universos. Lugares donde prospera todo tipo de vida. “¡Pero, también dentro de estos mismos ocurren fenómenos naturales!, ¡desde los más insignificantes hasta los de gran importancia! “.

En este momento, las estrellas de gran tamaño, y poder, comenzaban a colapsar al verse en sus últimos momentos de vida. Ocasionando distintas explosiones en cadena, creando súper novas.

Mundos y estrellas alrededor de estas inmensas explosiones eran destruidas. Para muchos ver esto sería algo catastrófico, y espeluznante. Pero para otros, estos juegos de luces sería algo increíble y único de ver.

En la inmensidad y oscuridad de los universos también albergan otro tipo de fenómenos. Un ejemplo de ellos serían los agujeros negros. Pero al unir ambas cosas en un mismo lugar.

“¡Bueno, eso es algo que nadie podría explicar a ciencia cierta!, ¡ya que nadie ha visto el desvanecer de una estrella!, ¡menos el colapso con un agujero negro!’. “¡Hasta este momento! “.

El espacio-tiempo, comenzaba a distorsionarse entre distintos puntos y mundos. “¡En varios universos se comenzaban a abrir pequeños portales!, ¡los cuales permanecían por unos breves instantes! “.

Esto es demasiado cansado para mi. Creo que en este momento no me caería mal darme un baño, decía un chico de unos 20 años de edad, teniendo el cabello de un color castaño y con unos ojos de color verde.

El chico se fue desprendiendo de sus prendas de vestir al estar cerca  de un lago, quedándose en unos boxes rojos. Y sin más, este entro al lago para relajarse un poco y descansar.

Pero este dio un suspiro al oír como la voz de una chica lo llamaba. ¡Naofumiii!, ¿en dónde estás?, ¡tenemos que comer antes de irnos!, esos y otros más eran los gritos de la chica.

Maldición, solo quiero descansar un poco y alejarme de todo esto. Eso es mucho pedir, murmuraba el chico llamado Naofumi.  Quien sin darle importancia a esos gritos, este se sumergió en el lago.

Esto es bastante relajante, pensó Naofumi quien se hallaba sumergido en el lago, sin tener conocimiento de lo que sucedería en un momento. El chico llamado Naofumi cerró sus ojos y se relajó.

Pero un portal detrás de el apareció, absorbiendo el agua a su alrededor, llevándose consigo no solo el agua, si no también atrayendo al portal a Naofumi, quien al sentir esa presión este abrió los ojos y se dio la vuelta.

Naofumi solo pudo abrir los ojos de la sorpresa al ver otro portal dimensional, pero este no perdió tiempo y comenzó a nadar a la superficie para intentar escapar de la atracción de ese portal.

Maldición, no otra vez. No quiero volver a aparecer en otro mundo diferente, ya eh tenido malas experiencias en este, pensaba un Naofumi bastante desesperado por llegar a la superficie.

Pero para la mala suerte de este,  la fuerza de atracción de ese portal era mucho más fuerte. No, nooo, maldiciooon, grito Naofumi, sin importarle que este se encontraba en el agua.

Sin más el portal absorbió aún Naofumi muy frustrado al estar en esta situación. “¡El portal solo había estado 5 minutos en ese lugar!, ¡pero este se llevó consigo una gran cantidad de agua y a una sola persona! “.

“¡En Otro Universo! “.

En un lugar bastante alejado de algún pueblo, se encontraban varias personas peleando contra una sola, quien sorprendentemente los enfrentaba, sin la necesidad de la ayuda de alguien más.

Debemos ayudar al señor Meliodas, no podemos dejarlo pelear solo contra los 10 mandamientos, decía un caballero, el cual se mostraba preocupado por el anterior mencionado.

Viajando Entre Mundos. Season 1. (Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora