Capítulo 08: Reencuentros.

29 3 0
                                    

Falta muy poco para que lleguemos a la Aldea de Konoha joven Seishin, decía un señor más mayor. ¡Mire!, inclusive se puede ver en las lejanías las puertas de la aldea, volvió a decir el señor.

Vaya, por fin eh llegado a Konoha, y todo es gracias a ustedes, decía Naofumi, mirando su hogar. Las gracias deberíamos dárselas a usted, nos a ayudado mucho en el viaje, dijo una señorita, acompañante del otro sujeto.

No es nada , después de todo me enseñaron el camino de regreso a Konoha, dijo Naofumi con agradecimiento. “¡Los señores sonrieron, y agradecieron una vez más la amabilidad del castaño! “.

Al casi estar a unos cuantos metros de la entrada de Konoha, todos habían escuchado un grito provenir de la aldea. El castaño solo suspiro al escuchar ese grito, asiéndose aún lado, esquivando un borrón café el cual paso a su lado.

¿Qué fue eso?, ¿acaso nos intentaron atacar?, pregunto uno de los viajeros. No es nada de eso, no se preocupen solo es un compañero que me vino a recibir, decía Naofumi con desinterés en su voz.

Naofumi, me alegro mucho de que hayas vuelto a Konoha. No sabes lo solo que me sentido sin ustedes, decía un Issei lagrímeante. No exageres Issei, solo fue una semana, dijo Naofumi.

Bueno, nos despedimos aquí joven Seishin, nosotros seguiremos con nuestro camino, decía un señor. Bien, nos volveremos a ver algun día, dijo  Naofumi, viendo como ese pequeño grupo de personas entraban a la Aldea.

Veo que hiciste a más amigos. Ustedes se la pasaron mejor que yo, dijo Issei, levantándose del suelo. No fue ninguna diversión, me perdí en distintas aldeas, durante días, dijo Naofumi con cansancio en su mirada.

¿Cómo?, ¿te perdiste en distintas aldeas?, pensé que habían ido a ese lugar que dijiste, decía Issei. ¡Espera!, ¿dijiste que nosotros nos divertimos?, ¿a quiénes te refieres?, pregunto Naofumi con confusión.

Me refiero a que Meliodas, Naruto y tu se divirtieron en este viaje, a mi solo me trajo desgracias, estuve vagando por quien sabe donde durante días, decía Issei, sintiéndose deprimido.

¿Cómo dijiste?. Eso no puede ser Issei, ninguno de los dos estuvo conmigo, pensé que ellos estaban aquí en Konoha, contigo, dijo Naofumi algo exaltado al saber esta información.

Pues no es así, ninguno de los dos está aquí, dijo Issei mostrándose preocupado por los extraviados. ¡Demonios!, ¿En dónde se habrá metido el idiota de Meliodas?, pregunto Naofumi.

¡Oye Naofumi!, ¿Crees que deberíamos buscarlos?, tal vez les sucedió algo grave, dijo Issei. Será mejor que los esperemos por el momento, es posible que nos perdamos si los buscamos, dijo Naofumi.

Tienes mucha razón, y lo más probable es que nos perdamos por otra semana, dijo Issei con una sonrisa nerviosa. “¡Ninguno de los dos siguió hablando, y decidieron esperar a la llegada de los dos rubios! “.

“¡Con Meliodas! “.

“¡En las cercanías de Konoha!, ¡siendo más exactos a unos cuantos kilómetros de la aldea se encontraba un cráter, y dentro de ella se podía ver a varias personas inconscientes!, ¡siendo ambos rubios y una peli negra! “.

El primero de los 3 en despertar había sido el pequeño Naruto, el cual lo primero que hizo fue mirar a su alrededor, notando que se encontraba dentro de un cráter. ¿Qué fue lo que sucedió?, ¿En dónde estamos?, se pregunto Naruto.

Naruto se puso de pie y vio que todo con el se encontraba bien, pero en este momento la cabeza le daba vueltas. El rubio sintió algo dentro de su camisa, sintiéndose curioso este toco esa cosa que se movía.

Viajando Entre Mundos. Season 1. (Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora