Capítulo 17: Combates.

7 3 0
                                    

¡Lo que hicieron ambas está mal!, son hermanas y deberían comportarse como tal, y no competir por cosas absurdas, regañaba el líder del Clan Uchiha, el cual veía enfrente de el a 2 azabaches con la cabeza gacha.

Lo siento Oto-san, no se que fue lo que sucedió conmigo, solo reaccioné por instinto. No pensaba pelear o lastimar a mi Hermana menor, se disculpó Hitsumi con una mirada apenada.

No fue nuestra intención reaccionar de esa manera, y causar todos estos problemas y destrozos, solo me dejé llevar, dijo Satsuki, mirando con algo de miedo a su padre, quien las miraba con severidad.

Eso no es lo único por lo que deberían disculparse. Ambas hablaban de Naruto como si el les perteneciera, como si fuera un simple objeto al cual poder reclamar, el es una persona al igual que ustedes 2.

Su comportamiento y forma de hablar me decepciona, pensé que ambas eran diferentes sobre todo tu Hitsumi, pero veo que no es así, replicaba Mikoto con algo de pesar en cada una de sus palabras.

Les pedimos una disculpa a los 2. Cambiaremos nuestra forma de actuar, no volveremos a pelear con algo como esto, dijo Hitsumi. Yo también lo prometo, no volveré a comportarme de esa manera, dijo Satsuki.

Esperamos que sea así, no queremos recurrir a castigos drásticos, dijo Fugaku cruzado de brazos. Solo quiero que comprendan que no deben comportarse de esa manera, dijo Mikoto con una sonrisa cálida.

Claro, entendemos a la perfección que es lo correcto e incorrecto, dijo Hitsumi. Satsuki no dijo otra palabra más, bajando la mirada, pero no había sido la única, ya que su hermana mayor también lo había echo.

Ambas azabaches habían mostrado una sonrisa sutil, pero esta sonrisa era escalofriante y aterradora de ver para cualquier persona. Y ambas cruzaban los dedos detrás de sus espaldas.

Creo que esto será todo por el momento, las 2 se pueden retirar, ordeno Fugaku con calma. Satsuki y Hitsumi asintieron con la cabeza, dándose la vuelta para salir de esa habitación en silencio.

¿Crees que ellas 2 hayan entendido esto?,  pregunto Mikoto, viendo la puerta por la que habían salido sus 2 hijas. No lo sé, y la verdad no me quiero imaginar que más pueden causar, dijo Fugaku.

¿No crees que deberíamos decirles sobre el compromiso entre una de ellas y Naruto?, pregunto Mikoto. No es momento para eso, ambas deben madurar un poco más, decía Fugaku.

Las 2 causaron un berrinche por un enamoramiento de niños, ¿que crees que pasaría si ambas se enteran de que se pueden casar con Naruto?, dijo y pregunto Fugaku con seriedad.

“¡Ya entiendo a lo que te refieres!, ¡espero que ninguna de ellas nos termine metiendo en problemas, eso seria un problema!, ¡dijo Mikoto, retirándose de esa habitación al igual que su esposo! “.

“¡Minutos Después! “.

¿Qué creen que haya pasado con Mikoto?, esa explosión se vio peligrosa, preguntaba Raphtalia con curiosidad. Ella dijo que la esperáramos aquí, se lo preguntaremos cuando llegue aquí, dijo Diana. 

Parecía que Satsuki-chan y Hitsumi-chan habían sido las causantes de esa explosión, dijo Akeno. La verdad pensé que la familia de Mikoto estaba siendo atacada por alguien, dijo Elizabeth.

Como dice Naofumi, no debemos sacar conclusiones precipitadas, debemos esperar a los hechos, dijo Melty. Ella tiene razón, además no deberemos esperar mucho para ello, dijo Rias, mirando a lo lejos.

Vaya, parece que Naofumi nos dejó desde hace unos minutos, dijo Elizabeth mirando a sus lados. “¡Ella no se refería a eso!, ¡Mikoto viene hacia acá!, ¡dijo Melty, señalando al lugar que miraba Rias!’.

Viajando Entre Mundos. Season 1. (Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora