Capítulo 19: Promesa.

8 3 0
                                    

“¡Ya había pasado otro año mas en la vida de los miembros del clan Seishin!, ¡y todo había transcurrido de forma normal!, ¡sin ningún problema, y con una vida plenamente tranquila! “.

La casa se siente sola desde que todas mis Oka-san comenzaron a realizar misiones, decía Naruto. Eso es normal, estas acostumbrado a que todas tus madres estén en tu casa, te acostumbrarás a ello muy pronto, dijo Kiba.

¿Por qué no vamos a comer algo a Ichirakus?, deben tener hambre después de un día muy largo en la academia, propuso Shikamaru. Esa parece una buena idea, dijo Chouji con una sonrisa.

Lo siento chicos, pero yo tengo que irme a casa, hoy debo cuidar a mi hermano, dijo Naruto. Vaya, y pensar que podríamos hacer bromas como antes, dijo Kiba con un suspiro de decepción.

Parece que tu mentalidad nunca va a cambiar Kiba-san, dijo Shino con una voz impasible. No me puedes culpar por querer algo de diversión y adrenalina, dijo Kiba algo emocionado.

Deja de pensar que todo en la vida se tratara de bromas, debemos guardar todas nuestras energías para cuando vayamos a desenterrar la mochila, dijo Shikamaru con una mirada maliciosa.

¡Como sea!, yo solo espero que ese día nunca llegue, tenemos demasiados problemas como para pensar en esa mochila, dijo Naruto, dándose la vuelta para dirigirse hacia su casa.

Nos vemos después Naruto, se despidieron sus amigos con un gesto de mano. “¡Adiós!, ¡y no se metan en más problemas!, ¡grito Naruto a lo lejos, desapareciendo en las lejanías de los edificios de Konoha! “.

¿Estas segura de que quieres salir en una misión en este momento Melty-chan?, pregunto Issei. Así es, y no te preocupes por mi, Akeno y Diana me estarán guiando en mi primera misión, dijo Melty.

Pero que hay de Haruki, el siempre llora cuando tu no estás con el, dijo Issei con una sonrisa nerviosa. No te preocupes, Haru-chan quiere a Naruto, el podrá calmarlo cuando llore, dijo Melty.

Si eso no funciona, puedes sacarlo al parque, se tranquiliza cuando ve cosas nuevas, dijo una vez más Melty. Eso era todo lo que quería saber, dijo Issei, anotando todo en una hoja.

¿Estas lista Melty?, es hora de irnos a la misión, dijo Akeno, bajando de las escaleras junto a Diana. Si, solo estaba guardando algunos Kunais y Shurikens, respondió la peli purpura.

Ya eh llegado a casa, gritaba Naruto, cerrando la puerta detrás de el al momento de entrar a su casa. ¿Cómo te fue en la academia Naru-chan?, pregunto Akeno con una encantadora sonrisa.

Me fue bien, estuvo normal como siempre Oka-san, aún que Iruka-sensei se vuelve más pesado en cada una de sus conferencias, dijo Naruto, frotándose el lado posterior de su cabeza.

¡Bien!, yo ya estoy lista, podemos irnos, dijo Melty, saliendo de la sala y detrás de ella se mostró Issei. Volveremos a casa en unos días Naruto, dijo Diana, despidiéndose del rubio con un beso en su frente.

Las demás volverán a casa mañana, deje algo de comida preparada, solo debes calentarla, dijo Akeno, dándole otro beso a la frente del rubio. No te preocupes Oka-san, todo estará bien, dijo Naruto con una sonrisa.

Cuida de Haru-chan, te deje todo lo necesario en su habitación, dijo Melty, dándole un beso a los labios de Issei. Al separarse, la peli purpura se dio la vuelta, acercándose al rubio.

Si Issei no puede calmar los llantos de Haru-chan, tu te harás cargo de el hasta que se calme, ¿esta bien?, dijo Melty, dándole un beso a la frente de Naruto. ¡Claro!, ¡yo me haré cargo de mi Ototo!, dijo Naruto con euforia. 

“¡Melty sonrió, y salió de la casa junto a Akeno y a Diana!’. ¿En donde están Oto-san?, pregunto Naruto, volteando a ver a Issei. Naofumi está en una reunión del consejo  como ya es de costumbre.

Viajando Entre Mundos. Season 1. (Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora