Capítulo 09: Academia.

15 3 0
                                    

“¡Ya había pasado poco más de un año desde que Meliodas y Naruto regresaron a su dimensión, pero con una nueva compañera!’. En este momento. Un pequeño oji azul de 7 años se encontraba caminando hacia la academia.

Naruto vestía con unos pantalones oscuros, una playera azul de mangas cortas, y por encima llevaba un chaleco blanco y por último unas sandalias azules. Pero el rubio no iba solo.

Naruto iba tomado de la mano de Akeno, quien sonreía de una manera encantadora, vistiendo con un tipo Kimono blanco, llegándole por encima de sus rodillas, siendo con algunos bordados azules y púrpuras.

“¡Una faja negra rodeándola, resaltando su pecho y cintura!, ¡y por último unas botas negras de tacón, las cuales le llegaban hasta sus rodillas!, ¡asiendo la lucir muy hermosa!’.

No estés nervioso Naru-chan, todo va a estar bien en tu primer día de academia, dijo Akeno, notando como el oji azul apretaba un poco su mano con la de ella. Es la primera vez que estaré con muchas personas.

No puedo evitar estar nervioso Oka-san, dijo Naruto con nervios en su voz y mirada. Akeno miro a Naruto y solo pudo sonreír por lo tierno que se veían sus nervios. Naruto vio esto en su madre, ocasionando que el rubio hiciese algunos pucheros.

Vamos Naru-chan, no te molestes conmigo, te prometo que nada te pasara, además tus amigos estarán contigo, dijo Akeno. “¡Naruto suspiro y cambio su mirada a una más alegre!’.

Después de haber caminado por algunos segundos, ambos ya se encontraban en las puertas de la academia. Vendré por ti a la salida Naru-chan, decía Akeno, colocándose a la altura del oji azul.

¡Esta bien Oka-san!, te es…, decía Naruto, antes de sonrojarse de la vergüenza al ver como su madre le daba un pequeño beso a su frente. ¿Po-po-por qué hiciste eso Oka-san?, pregunto Naruto con un gran sonrojo.

¡Y por qué no lo haría!, eres mi lindo niño, dijo Akeno con una linda sonrisa. Pero nos están viendo muchas personas, es vergonzoso, replicaba Naruto, sabiendo que no conseguiría nada con ello.

Eso es incluso mejor para mí, así verán lo mucho que amo a mi pequeño Naru-chan, dijo Akeno, acariciando una de las mejillas del oji azul. Naruto se sintió feliz al escuchar esas palabras, acercándose a su madre para darle un abrazo.

En ese momento, el timbre de la escuela había sonado, dando a entender que las clases comenzarían pronto. Bien, ahora entra a la escuela Naru-chan, dijo Akeno, separándose del abrazo con su hijo.

¡Si Oka-san!, respondió el rubio con emoción en su mirada y voz. Akeno sonrió y vio como Naruto se daba la vuelta, entrando a la academia. ¡Adiós!, grito Naruto a lo lejos, agitando su mano.

“¡La oji purpura hizo lo mismo, despidiéndose de su hijo con un gesto de mano!’. Al parecer Naruto se a encariñado mucho contigo Akeno, decía una voz a las espaldas de la mencionada.

¡Creo que si!, y eso me hace feliz, dijo Akeno, dándose la vuelta para ver a una mujer de cabellera negra, siendo Mikoto Uchiha. ¿Y qué hay de la pequeña Satsuki?, pregunto Akeno con curiosidad.

Pues ella es igual que su hermana mayor, no es muy expresiva con los demás, dijo Mikoto con un suspiro. “¡Bueno, es posible que cambie al paso del tiempo!, ¡decía Akeno, retirándose de ese lugar junto a Mikoto! “.

“¡En Otra Parte! “.

La reunión del consejo a terminado, todos pueden retirarse, decía Girusen con voz de mando. “¡Los presentes solo asintieron, comenzando a retirarse de la sala!’. ¡Por fin terminó!, ¡pensé que esto iba a ser eterno!, decía Issei con cansancio.

Viajando Entre Mundos. Season 1. (Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora