“¡Ya había pasado otro año más en la vida de los 3 idiotas en Konoha!, ¡siendo tranquilo y pacifico, teniendo una vida normal de ninjas!, ¡y resolviendo sus típicos problemas de Clan!'.
¿Qué demonios les sucede a esos estúpidos del consejo civil?, decía Melty, teniendo en mano varios papeles. ¿Qué es lo que te sucede?, ¿por qué haces alboroto?, pregunto Naofumi con un bostezo.
Lee estos papeles, y entenderás del por qué estoy molesta, dijo Melty, entregándole los papeles al castaño. "¡El castaño miró esto y solo los tomo sin interés, comenzando a leerlos, bajo la mirada atenta de Melty!'.
Ya veo, solo son propuestas de matrimonio, todos hemos pasado por lo mismo, solo los ignoramos y ya, descuida dejarán de insistir muy pronto, dijo Naofumi, dejando los papeles en la mesita de la sala.
Como se pueden tomar a la ligera este tipo de cosas, además, llevas diciendo lo mismo durante los dos últimos meses, replicó Melty. Cálmate, solo son idiotas que quieren ganar poder, no les des el gusto de tomarlos enserio, dijo Naofumi.
Creo que en eso tienes razón, no debería darle importancia a esto, dijo Melty, dejándose caer en el sofá. ¡Buenos días!, veo que se levantaron temprano, decía Issei, quien iba entrando a la sala.
No somos los únicos, que hay de ti Issei, ¿por qué te levantaste tan temprano?, pregunto Naofumi. Pues, es mi turno de entrenar con Naruto en su Taijutsu, dijo Issei, mostrándose feliz ante esa idea.
Es cierto, lo había olvidado, espero que te diviertas con el, y lo más importante enséñale algo que en verdad le sirva, dijo Naofumi. ¡Oye!, ¿Qué quieres decir con esas palabras tan dolientes?, decía Issei con una mirada ofendida.
No dije nada, solo fue una pequeña broma de nada, decía Naofumi con una sonrisita. Bien, si Naruto va a entrenar le voy a preparar un pequeño desayuno, dijo Melty, dirigiéndose a la cocina.
Tu también debes estar con el estomago lleno Issei, espero que tengas hambre en este momento, dijo Melty. Issei sonrió y se sintió eufórico. ¡Claro que si!, grito Issei con emoción.
No me sorprendería que esos dos terminaran juntos, decía Meliodas, el cual entró por la puerta trasera de la casa. Eso terminaría con muchos de nuestros problemas, dijo Naofumi.
¡Buenos días Oto-san!, decía un Naruto adormilado, el cual iba bajando por las escaleras. Buenos días Naruto, Melty te está preparando el desayuno, dijo Naofumi, señalando hacia la cocina.
Naruto asintió, dirigiéndose a la cocina. Oye Naofumi, ¿no a habido más portales verdad?, pregunto Meliodas. No hemos encontrado nada, y eso es algo raro, dijo Naofumi con seriedad.
Debemos tener cuidado, si el patrón que hemos estado estudiando es cierta, uno de esos portales se abrirá en cualquier momento. Y de momento no necesitamos más problemas, dijo Meliodas.
Por lo que me dijo Draig, un portal se abrió en las lejanías de la aldea, pero no sabe si trajo a alguien o no, dijo Issei quien salió de la cocina. Naofumi y yo iremos a investigar sobre eso más tarde, dijo el rubio.
Todos se despertaron temprano, incluso Issei quien por lo general se despierta hasta tarde, decía Akeno con una sonrisita. Es mi turno de entrenar a Naruto, estoy emocionado por eso, dijo Issei.
Dejen de estar hablando de entrenamiento o asuntos dimensionales, vengan a desayunar, decía Melty. "¡Los ahí presentes sonrieron de forma nerviosa!, ¡y sin más entraron al comedor! ".
"¡Horas Después! ".
Bien, muéstrame todo lo que has avanzado en los últimos días Naruto, decía Issei con una sonrisa. Al escuchar las palabras de su padre, Naruto se preparó para comenzar su ataque.
ESTÁS LEYENDO
Viajando Entre Mundos. Season 1. (Harem)
RandomLos universos, lugares donde prospera toda forma de vida, cada ser creo las reglas de su mundo, continuando de esa manera hasta lograr coexistir con otras de las razas de su mundo. Pero, también dentro de estos mismos Universos, ocurren fenómenos na...