Capítulo 15: Emociones.

10 3 0
                                    

Que es lo que estas diciendo Kiba, nos quieres volver a meter en problemas, decía Shikamaru. No es nada de eso, tenemos que hacer que Naruto salga con una chica, decía Kiba con picardía.

Por qué no dejas de pensar en esas cosas, céntrate en tu entrenamiento o en otras cosas, decía Chouji.  Al parecer a ti solo te gusta causar problemas, sabes que Naruto fue acosado por muchas chicas desde lo de Ino, dijo Shikamaru.

Además eres Joven Kiba, tener una relación a tu edad solo sería como si estuvieras con tu mejor amiga, dijo Shino. Maldición, vuelvo a estar solo en mis planes, dijo Kiba con un suspiro.

Veo que se están relajando como siempre, pensé que estarían en Ichirakus, dijo Naruto, quien se iba acercando a  sus amigos. Eso intentamos, pero Kiba no deja de pensar en locuras, es cansado tratar con el, decía Shikamaru.

Ya me lo imagino, ¿ahora en que perverso plan estabas pensando?, pregunto Naruto, sentándose al lado de Shino. Bueno, quería que salieses con alguien, dijo Kiba, asiendo que Naruto lo mire con una mirada molesta.

Me fue suficiente con lo de Ino, mis Oka-san no me dejaron en paz por ello, mis Oto-san solo se burlaban de mi, y las chicas de la academia me intentaron raptar de cierta manera, dijo Naruto.

No solo fue eso, nosotros también nos metimos en problemas, todas esas chicas pensaron que éramos cómplices de esa supuesta relación, nos golpearon por tus idioteces Kiba, replicó Shikamaru.

Bueno, yo me divertí, era la primera vez que tantas chicas me seguían aún que no eran por buenas razones, dijo Kiba. Mejor piensa en otras cosas y no nos metas en más problemas, dijo Chouji.

Pronto nos harán los exámenes para ver nuestro nivel de Taijutsu, ¿han practicado algo?,  pregunto Shino. La verdad no, prefiero relajarme como siempre, respondió Shikamaru con pereza.

Yo entrené un poco, pero casi nada, dijo Chouji, comiendo sus típicas papas. Cuando mi mamá se dio cuenta de esa prueba de Taijutsu me presionó mucho para entrenar, dijo Kiba, escuchando un ladrido de Acamaru.

La verdad no será algo de suma importancia ese enfrentamiento de Taijutsu, muchos de nosotros ni siquiera entrenamos sobre ello, dijo Shino. Ya veremos que es lo que sucede, dijo Naruto sin mucha importancia.

A mi la verdad si me interesaría ver el enfrentamiento de las chicas, por lo que se ellas si entrenan, dijo Kiba. Hagamos una apuesta, dijo Shikamaru, llamando la atención de sus amigos.

¿A que clase de apuesta te refieres?, pregunto Naruto con una mirada curiosa. Apostemos para ver quien de las chicas gana, dijo Shikamaru, sorprendiendo a sus amigos al escuchar una propuesta por parte de el.

Y el que pierda invita la comida durante toda una semana, dijo Kiba con emoción. Yo también apostaré, quiero ganar, dijo Chouji. Suena interesante, dijo Shino con una voz impasible. 

Yo apuesto por Satsuki-san, dijo Shikamaru. Veamos, creo  que Hinata-san podría ser la vencedora de los combates, dijo Shino. Yo apostaré por Ino, dijo Chouji, comiendo de otras papas.

Vaya vaya, no quedan muchas chicas prometedoras, dijo Kiba con una mano en su barbilla. Bien, creo que apostaré por Sakura, dijo Kiba, teniendo un plan en mente, asiendo sospechar a Naruto.

¿Y tú?, ¿no entrarás a la apuesta Naruto?, pregunto Shikamaru, ya sabiendo la respuesta del rubio. No estoy loco, si apostara por alguna chica las demás me intentarían reclamar o pensarían cosas que no son, dijo Naruto algo temeroso.

Tienes razón, muchas estarán al pendiente de ti cuando se enteren que hicimos una apuesta, dijo Kiba. “¡Es hora de regresar al salón!, ¡dijo Naruto, poniéndose de pie al igual que sus compañeros!, ¡yéndose a sus clases! “.

Viajando Entre Mundos. Season 1. (Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora