¡Haber si entiendo!. Dices que fuimos transportados a otra dimensión al atravesar por ese portal que dices. Esto debe de ser una broma, eso es casi imposible, decía un castaño muy frustrado.
No hay otra explicación para lo que esta sucediendo en este momento. Naruto dijo que este lugar albergan ninjas, seguramente del lugar que provienes no hay muchos monjas o si?, pregunto otro castaño al lado de Issei.
Pero, yo no recuerdo haber entrado aún portal. Yo solo recibí un golpe de mi amiga y después sentí que flotaba por un breve momento, decía Issei, recordando lo último que había echo.
Sea como sea, no podemos hacer nada por el momento. Tendremos que esperar a que otro portal nos absorba, pero es posible que nos termine llevando a otra parte, decía Naofumi con un suspiro.
¿Eres algún tipo de científico?, ¿o por qué sabes tanto sobre esto?, pregunto Issei curioso. Esta es la segunda vez que me transportan a otro mundo, dijo Naofumi sin mucha importancia.
¿Y qué es lo primero que tenemos que hacer?, seguramente nos verán como unos espías o enemigos de esa aldea, decía Issei con una mano en su barbilla, pensando en que hacer.
Oigan, el otro señor está despertando, decía una voz infantil a las espaldas de estos 2 castaños. Será mejor que vayamos a explicarle todo a ese sujeto. Quédate detrás de nosotros Naruto, dijo Naofumi.
¿Qué tal si ese tipo es algún tipo de villano?, ¿crees que podremos luchar contra el?, pregunto Issei algo serio. Eso no importa de momento, solo vallamos a verlo, ya veremos que sucederá después, dijo Naofumi.
"¡Ninguno de ellos dijon otra palabra más y se dirigieron a la habitación en la que se encontraba el otro caído del cielo!, ¡el pequeño Naruto no se quedo atrás y fue detrás de esos castaños! ".
¿En dónde estoy?, ¿acaso volví a revivir?, se preguntaba un rubio algo desconcertado. Sin más, este se levantó un poco, quedándose sentado en la cama, mirando a su alrededor.
Notando que este no se encontraba en el sombrero de Jabalí, pero Meliodas no pudo seguir pensando al escuchar que la puerta de la habitación era abierta, dejando ver a 2 castaños.
Veo que despertaste, pensé que estabas algo mas grave, decía Naofumi colocándose enfrente de la cama. Esperamos que puedas escuchar lo que tenemos que decirte, decía Issei, y detrás de el se veía como Naruto se ocultaba.
¿Quiénes son ustedes?, ¿y en dónde me encuentro?, pregunto Meliodas mirando a ambos castaños. Es algo complicado de entender y asimilar, pero es la verdad, dijo Issei algo desanimado.
Meliodas miro a los 2 algo confundido, pero este dejo que Naofumi le explicara toda la situación. "¡Después de algunos minutos, Naofumi ya le había explicado todo a Meliodas! ".
Ya veo. Así que nosotros fuimos transportados a otro mundo o dimensión paralela, decía Meliodas, al escuchar esto, Issei y Naofumi solo asintieron con la cabeza tranquilamente.
Pues que más se le va a hacer. Creo que no hay nada que hacer, solo seguir con nuestras vidas, dijo Meliodas de manera despreocupada, esto solo hizo que a Issei y a Naofumi les saliera una gota de sudor en la nuca.
Meliodas se puso de pie y miro detrás de Issei, notando una cabellera rubia y unos ojos azules muy brillantes. ¿Y tú?, ¿cómo te llamas pequeño?, pregunto Meliodas con una sonrisa.
Yo me llamo Naruto Uzumaki, es un gusto en conocerlo señor, dijo Naruto con una reverencia. El placer es mío, pero solo llámame Meliodas, dijo el rubio, agitándole el cabello a Naruto.
Creo que deberíamos conocer este mundo y plantearnos el que hacer de ahora en adelante. Además, ustedes 2 deberían conseguir algo más de ropa, dijo Issei señalando a Meliodas y a Naofumi.
ESTÁS LEYENDO
Viajando Entre Mundos. Season 1. (Harem)
RandomLos universos, lugares donde prospera toda forma de vida, cada ser creo las reglas de su mundo, continuando de esa manera hasta lograr coexistir con otras de las razas de su mundo. Pero, también dentro de estos mismos Universos, ocurren fenómenos na...