No podemos hacer eso Girusen-sama, tener un equipo Gennin no es lo de nosotros, es complicado relacionarse con un grupo de 3 niños en cada misión que se realiza, decía Issei.
Meliodas-san, Naofumi-san y ustedes tienen el rango de Jounnin, es momento de que se especialicen en una rama Shinobi, no solo se trata de convertirse en un Jounnin-sensei, decía Koaru.
Sus habilidades no deben desperdiciarse, deben pasar sus conocimientos a la siguientes generaciones de Ninjas, dijo Danzo, asiendo suspirar con ello al castaño, sabiendo a la perfección a lo que se quiso referir.
Nuestras habilidades no se pueden transmitir a otros, nadie en esta aldea puede manipular el Mana así como nosotros lo hacemos, al igual que nuestras esposas, explicó Issei.
Entendemos que sus habilidades no se pueden transmitir, pero sus estrategias, y en el combate de cuerpo a cuerpo puede que nuestros Gennins lo comprendan, dijo Danzo con serenidad.
Deberemos pensar en esta propuesta, no puedo pensar por mis demás compañeros, ellos también deben opinar sobre este tema, espero que lo comprendan, dijo Issei con respeto.
Bien, ustedes pueden informarnos de su decisión en el momento en el que estén listos, dijo Girusen. Pasando a otro tema, nuestros aliados más cercanos han sufrido bajas desagradables, comenzaba a decir el Sandaime.
¿Se refiere a las demás aldeas aliadas a Konoha?, pregunto Shikaku. Así es, este tema es un tanto delicado, ya que todo un pueblo fue destruido en las fronteras del país del fuego, dijo Girusen con seriedad.
¿Cómo?, ¿un grupo de mercenarios a acabado con un pueblo completo?, pregunto la líder del Clan Inosuka. No es del todo así, los informes que tenemos dicen que solo fue una persona, dijo Girusen.
Al decir estas palabras, todos los consejeros y los líderes de los demás clanes se habían sorprendido. Es un ninja renegado de rango S, dijo Danzo mostrándose neutral en esta situación.
No sabemos si esa persona es de alguna aldea en especial, o de si quiera se trata de una declaración de guerra, es por eso que comenzaremos una investigación sobre el tema, dijo Girusen.
Shikaku Nara, Lord Hiashi e Inoichi Yamanaka, ustedes 3 irán a las fronteras del país del fuego para averiguar más sobre este asunto, no podemos dejar que esa persona ocasione más problemas, dijo Girusen.
No se trata de ningún Shinobi o de alguna aldea, es ese sujeto del que hablaron Rias y las demás, pensó Issei, apretando sus puños de la ira. Debo decirles a los demás sobre esto, pensó una vez más el castaño.
Bien, hemos terminado con esta reunión por el momento, todos se pueden retirar, dijo Girusen. “¡Todos los presentes asintieron poniéndose de pie!, ¡retirándose de la sala de reuniones! “.
“¡En la Casa Seishin! “.
¿Por qué no se calman?, están comenzando a hacer un alboroto por algo personal de Naruto, dijo Naofumi. Es que no entiendes Naofumi, ¡Naruto se declaró a Satsuki-chan y a Hitsumi-chan, dijo Melty con una sonrisita.
¿Cómo saben esa información?, no deberían confiar en las palabras de personas que pueden malinterpretar las cosas, dijo Meliodas. Esta información es verdadera, inclusive la vimos, dijo Elizabeth.
Oni nos mostró el momento en el que Naru-chan se declaró a ambas, dijo Akeno con una sonrisa feliz. ¿Cómo?, ¿Oni?, pero el solo es una ardilla, como les podría mostrar algo como eso, dijo Naofumi con incredulidad.
Eso no importa, lo que si importa es que Naruto confesó sus sentimientos hacia ellas, dijo Raphtalia. Pareciese que ellas son unas niñas, se emocionaron con algo que tarde o temprano pasaría, dijo Meliodas.
ESTÁS LEYENDO
Viajando Entre Mundos. Season 1. (Harem)
DiversosLos universos, lugares donde prospera toda forma de vida, cada ser creo las reglas de su mundo, continuando de esa manera hasta lograr coexistir con otras de las razas de su mundo. Pero, también dentro de estos mismos Universos, ocurren fenómenos na...