“¡Ya había pasado una semana desde aquel momento en el cráter!, ¡descubriendo nuevas peculiaridades de los portales Dimensionales!. ¡Y desde entonces no había sucedido muchas cosas, solo el comportamiento extraño de Naruto! “.
¡No puede ser!, eso significa ¿qué esas 6 cosas se encuentran en distintas aldeas?, decía Issei con incredulidad. Eso parece, y no podemos hacer nada para encontrarlos en este momento, respondió Naofumi.
Por lo que dijo Meliodas, estos 6 se encuentran en 4 aldeas diferentes, y si es cierto lo que dices. 2 pudieron ir a Takigakure la aldea escondida entre las cascadas, dijo Issei con una mano en su barbilla.
Así es, ellos 2 se dirigieron al Norte, y uno se dirigió al Noroeste, en ese lugar se localiza Cumogakure la Aldea escondida entre las nubes, decía Meliodas, viendo un mapa en la mesa de la sala.
Otros 2 se dirigieron al Este, pudieron ir a dos aldeas, al País del Agua, o a Kirigakure la aldea escondida entre la niebla, dijo Naofumi, señalando ambas aldeas en el mapa. Y el último se dirigió al Oeste.
Lo más probable es que pudo haber llegado al País del viento, finalizó de decir Issei con un suspiro. No sirve de nada pensar a donde fueron esas personas, decía Melty, quien entró a la sala.
Tal vez no sirva de nada, pero por lo menos sabemos en donde se encuentran, y necesitamos estar prevenidos por cualquier cosa, dijo Issei. Solo se están estresando con todo esto, dijo Akeno.
Además ni siquiera sabemos si esas 6 cosas son animales o personas, o si son pacíficos o alborotadores, dijo Naofumi con un suspiro cansado. ¿En dónde está Naruto?, pregunto Meliodas.
No lo sé. Se despertó temprano, cuando fui a su habitación el ya no estaba, dijo Akeno algo preocupada. Lo más probable es que el este en el parque con sus amigos, dijo Issei.
Al parecer Naruto a estado actuando extraño, pero creo que solo son cosas de la academia, dijo Naofumi. Creo que esta actuando de esa manera por Satsuki y Hitsumi, dijo Melty.
¿Qué?, ¿acaso el está enamorada de las 2?, debimos hablar con el desde hace tiempo, dijo Issei. No deberían preocuparse tanto, Naruto no sería capaz de herir los sentimientos de ambas.
Tal vez solo las considera como a unas buenas amigas, no debemos sacar conclusiones precipitadas, dijo Naofumi. Meliodas, debemos hablar con Naruto sobre esto, dijo Akeno, mirando a su esposo.
No te preocupes Akeno, hablare con el cuando regrese del parque, dijo Meliodas, sin estar muy seguro de ello. Si ya terminamos con esta conversación será mejor que vallamos a desayunar, dijo Melty.
Akeno y Melty se miraron, dándose un asentimiento de cabeza, yéndose a la cocina. ¿Crees que Naruto esté en verdad enamorado de ellas dos?, pregunto Issei con curiosidad.
La verdad no lo sé, tiene 8 años, es un niño apenas, tal vez solo las vea como amigas, dijo Naofumi. “¡Como sea!, ¡Naruto ya nos dirá si es que en realidad está enamorado o no!, ¡dijo Meliodas, sentándose en el comedor! “.
“¡Con Naruto! “.
Maldición, es tu turno de ocultar la mochila Shino, mi Oka-san comenzó a sospechar, dijo Naruto. No podemos seguir de esta manera, nos terminarán atrapando, dijo Kiba con un suspiro.
Debemos esconderlo en un lugar donde nadie lo buscara, dijo Chouji de forma secreta. El único que lo está buscando es Iruka-sensei, tampoco es algo peligroso, dijo Shikamaru, frotándose el cabello.
Bueno, la opción más viable que veo en todo esto es enterrar esa mochila y sacarla hasta cuando la necesitemos, dijo Naruto. Esa es una buena idea, ¿pero en donde esconderla?, pregunto Kiba.
ESTÁS LEYENDO
Viajando Entre Mundos. Season 1. (Harem)
AcakLos universos, lugares donde prospera toda forma de vida, cada ser creo las reglas de su mundo, continuando de esa manera hasta lograr coexistir con otras de las razas de su mundo. Pero, también dentro de estos mismos Universos, ocurren fenómenos na...