¿Qué demonios está sucediendo?, ¿quiénes son los que están peleando?, gritaba Kiba, estando detrás de Naruto. Es Satsuki y su hermana mayor, respondió Naruto, entrando a la habitación de la enfermería.
Yo solo vine a buscarte, y con lo que me encuentro es con 2 locas que están peleando, dijo Kiba, tomando un respiro. Guarda silencio, Ino esta durmiendo en esta habitación, no hagas más ruido del necesario, dijo Naruto.
Debes estar perdido en tus pensamientos, ¿acaso no estás escuchando lo que ocurre afuera de aquí?, replicó Kiba. Cálmate, no conseguiremos nada entrando en pánico en este momento, dijo Naruto.
Pero antes de que siquiera uno de los 2 pudieran seguir hablando en ese momento. Ambos tuvieron que cubrirse con las manos al ver como la puerta de la habitación explotaba en mil pedazos.
Naruto se movió rápidamente, tomando entre sus brazos a una Ino inconsciente, dando un salto lejos de ahí al ver como un escombro bastante grande se estrellaba en la cama que anteriormente estaba Ino.
Vamos Kiba, no te quedes ahí parado, debemos salir de este lugar antes de que nos sucede algo más peor, grito Naruto, quien sin esperar a nada comenzó a correr, buscando la salida de ese lugar.
“¡Espérame Naruto, lo me dejes aquí con esas 2 locas!, ¡grito Kiba, corriendo detrás del rubio!’. Niños, esta prueba de Taijutsu está cancelada, ahora todos corran hacia la salida, dijo Iruka, viendo una explosión en la enfermería.
¿En dónde se habrán metido Naruto y Kiba?, dijo Shikamaru, quien caminaba hacia la salida de la academia. Tal vez ellos ya están afuera de la academia, dijo Shino con calma.
¡Creo que no deberíamos estar así de tranquilos!, la enfermería comienza estar en llamas, decía Chouji. Tan solo somos unos niños, no conseguiremos mucho preocupándonos, dijo Sakura al lado de estos 3.
Lo mejor que podemos hacer en este momento es no estorbar a los adultos, dijo Hinata con desdén en su mirada. “¡Vamos niños!, ¡deben darse más prisa!, ¡dijo Iruka con una mirada preocupada!’.
Aléjate de Naruto, el nunca será tuyo mocosa, gritaba Hitsumi, lanzando varios Kunais. En tus sueños bastarda, no me alejaré de él, grito Satsuki, desviando todos los Kunais lanzados por Hitsumi.
Tan solo eres una molestia, ¡Katon, Gokakyo No Jutsu, Gran Bola de Fuego!, grito Hitsumi lanzándole ese ataque a su hermana menor. Eso no es nada, dijo Satsuki, dando un salto en el aire, esquivando con facilidad ese ataque.
Al aterrizar en el suelo, Satsuki se mostró con una mirada fría, viéndose en sus ojos el Sharingan con un solo tomoe, y a las espaldas de la azabache se vio otra explosión, destruyendo toda una pared.
Terminemos con esto de una vez, quiero ir a ver lo que es mío, dijo Satsuki, comenzando a caminar hacia Hitsumi. “¡Sigues con esa idea errónea!, ¡creo que lo entenderás por las malas!, ¡dijo Hitsumi, corriendo hacia su hermana! “.
Creo que aquí estaremos a salvo, estamos fuera de lo poco que queda de la enfermería, dijo Naruto. Parece que Ino sigue dormida, es sorprendente que no se haya despertado con todo ese ruido, dijo Kiba.
Será mejor que la dejemos en paz, dijo Naruto, acercándose hasta un árbol, dejando a Ino recargada en el tronco de este. “¡Mira, parece que la pelea de esas 2 se está dando fuera de la enfermería!, ¡dijo Kiba!’.
¿Que es lo que sucede en la academia de Naruto?, pareciese que están bajo ataque, decía Issei. Vayamos a ver, tal vez sea algo grave, dijo Naofumi, encaminándose hacia la academia.
Acabamos de llegar, y la aldea está en problemas, parece que no me dejaran descansar, dijo Meliodas algo divertido. ¿Qué tal si se trata de un verdadero ataque?, dijo Issei algo preocupado.
ESTÁS LEYENDO
Viajando Entre Mundos. Season 1. (Harem)
De TodoLos universos, lugares donde prospera toda forma de vida, cada ser creo las reglas de su mundo, continuando de esa manera hasta lograr coexistir con otras de las razas de su mundo. Pero, también dentro de estos mismos Universos, ocurren fenómenos na...