La criada nueva de la casa se estaba moviendo rápidamente detrás de la jefa de las mismas por todos los pasillos de la casa principal de los Park, le estaba enseñando donde estaba todo, para que conociera bien su nuevo espacio de trabajo, la casa en general, era una casa que era como un laberinto y en la que era fácil perderse, por lo que terminó acelerando detrás de esa mujer mientras ella solamente se detenía un par de veces para asegurarse de que fuera detrás de ella.
La nueva mujer, en medio de sus treintas, no estaba ahí porque fuera su primer trabajo, de hecho, había entrado por una recomendación, estaba un poco nerviosa, en especial al saber quienes vivían en esa casa, tan solo habían pasado por un pasillo en donde estaban toda slas fotos de boda de la pareja, Baekhyun y Chanyeol y luego comenzaron las fotos de Baek solo, Chanyeol parecía tener demasiadas fotos de él, también, había un montón de fotos de Chanyeol y sobre todo de su hijo a lo largo de los años.
-Disculpe, ¿esté es el hijo de la familia?-
-Oh si, es Park Seong, es el heredero de la familia, es un chico encantador.- respondió la jefa de las criadas, ella señaló la última foto del joven heredero, que en esos momentos era la estrella de la familia, todas las ilusiones y buenos deseos estaban destinados hacía él, en donde estaba montado en un caballo, siguiendo los pasos de su padre en equitación. -El joven esté año irá a la universidad.-
-¿Es así de mayor? Aun recuerdo haber visto noticias de cuando iba a eventos con sus padres siendo muy joven.- dijo la mujer, llevando su mano a su mejilla, luciendo impresionada, al ver lo bien parecido y orgulloso que se mostraba Seong en otra foto, en su foto de graduación de la escuela media, al lado de sus padres.
-Ha crecido mucho, es difícil hacerse a la idea, porque parece que hacía un momento corría alrededor de los pasillos de la mano de sus padres.-
La mujer siguió mirando un montón de fotos de la familia, la hermana de Baekhyun, Da Bin, se había casado con un chico canadiense que había conocido durante sus estudios en el extranjero, la boda se había hecho también el extrajnero, por lo que la familia celebró durante una semana entera, la casa Richiesta había corrido con todos los gastos y Da Bin se quedó viviendo allá, ella incluso había tenido dos hijas en ese momento, mientras seguía ejerciendo como médico en una gran clínica.
El hermano de Baekhyun también se había casado, Hyun Wook no fue demasiado lejos, se casó con una chica coreana y habían tenido un hijo antes de casarse, y vivía cerca, era un excelente arquitecto y era reconocido en todo el país, le estaba yendo bien. A los hermanos Byun les había ido bien y ellos habían intentado compensar lo que Chanyeol había hecho por ellos, pero Yeol siempre estaba diciendo eso de “No tienen nada que agradecer, somos familia” lo hacía sonar como si fuera así de sencillo, lo mínimo que esos chicos podían hacer, era enviar regalos, así que había una mesa al lado de la puerta que estaba llena de los mismos.
Una puerta se abrió y dejo ver a Baekhyun que iba de salida, seguramente a algún evento, entonces las dos mujeres tuvieron que detenerse y hacer una reverencia, la nueva criada terminó mirando un poco de reojo a Baekhyun, no podía creerlo, se dio cuenta de que era realmente bonito, muy atractivo, se seguía viendo como si los años no hubieran pasado por él, se veía fino, delgado y muy elegante, en especial con ese atuendo que llevaba ese día, y aun cuando se veía irreal, les sonrió un poco.
ESTÁS LEYENDO
El diamante de Park
RomanceBaekhyun debe dinero, mucho, tanto que no sabe cuánto, pero eso nunca lo ha motivado a hacer algo ilegal. Podrá ser pobre, pero no un ladrón, o eso pensaba hasta que obligado por la necesidad de salvar a su madre toma la peor decisión posible. Cosa...