“Todo acerca de la historia de amor de Park Chanyeol, el heredero único de Richiesta, la famosa casa de joyas, y el hasta ahora desconocido, Byun Baekhyun. Alguien nos trajo información de primera mano de está persona, seguramente mucho mundo se ha preguntado alguna vez, ¿dónde es que estás personas tan diferentes se conocieron…?”
Chanyeol bajo enojado el periodico, mientras miraba a Minseok frente a él, que parecía un poco avergonzado, como si eso fuera su culpa, no lo era, por lo regular, cuando las personas querían vender algo de información a la prensa, lo que hacían era llamarlos a ellos, para ver si querían pagar por quitar los artículos, claro que siempre ganaba quién pusiera más dinero, pero supuso que esa historia era algo a lo que no se habían podido resistir.
-¿Qué deberíamos hacer?- preguntó Minseok, moviéndose un poco de un lado a otro, luciendo nervioso, mientras que Chanyeol solo estiró su mano al frente, para que no se sintiera presionado.
-Nos vamos a encargar de esto de una manera sutil, Baek ahora mismo no está para lidiar con esto, lo de su mamá lo tiene muy afectado y no quiero que se sienta presionado por nada, lo vamos a tomar en nuestras manos.- dijo Chanyeol, volteando solo con un poco de asco el periodico, odiaba la prensa amarillista, pensaba que había muchas mejores cosas de las que informar al mundo que un montón de notas sin sentido, estaban llamando a su esposo un caza fortunas y él un ingenuo, claramente no era una víctima en todo eso, pero supuso que la gente tampoco lo quería escuchar y si querían, no deberían.
Chanyeol se jaló en su silla mientras movía su pie debajo de la mesa de manera ansiosa, habían sido días complicados. Al principio la nota principal en el periodico, fue una pequeña nota apenas, estaban diciendo que estaban preparados para contar la historia en muchas partes diferentes conforme fueran acomodando los hechos, Chanyeol supuso que lo que en realidad querían era vender a montones y claro que les estaba funcionando, estaba aún más enojado por eso, pero no había podido explotar como habría querido, debido a que Baekhyun estaba pasándola realmente mal en esos momentos por lo de su mamá.
Habían hecho todos los servicios funerarios, hubo una pequeña reunión con muy lejanos parientes, casi toda la gente que estaba ahí en realidad era familia de Chanyeol, pero Baek no tenía mucha familia y todos los demás habían querido acercarse para poder darle un poco de apoyo, eso funcionó, Baek estuvo tranquilo durante todo el funeral, se mantuvo firme, como si ya no quisiera llorar, mientras que a su alrededor, se preguntaban acerca de la otra cosa, pero Chanyeol les pidió que ni la mencionarán.
“Son puros cuentos inventados sin sentido, ni siquiera tienen las pruebas, no han puesto ninguna, simplemente están tratando de convertirnos en la comidilla de todo el mundo” dijo Chanyeol hacía sus parientes, que parecían horrorizados con la sola idea de que alguien le quisiera hacer daño a Baekhyun, que se veía tan adorable, Chanyeol sonrió al escuchar todo eso, pero no sabía cómo sentirse, claro que sabía quién estaba detrás de todo eso, pero suponía que lo quería era atención, la que no le iba a dar.
ESTÁS LEYENDO
El diamante de Park
RomanceBaekhyun debe dinero, mucho, tanto que no sabe cuánto, pero eso nunca lo ha motivado a hacer algo ilegal. Podrá ser pobre, pero no un ladrón, o eso pensaba hasta que obligado por la necesidad de salvar a su madre toma la peor decisión posible. Cosa...