Para la navidad de ese año, Baek no estaba muy seguro cerca de qué esperar, parecía que todo estaba bien en ese momento, lo que era extraño, porque por lo regular su vida siempre etnia alguna especie de drama, además de que siempre estaba ansioso por algo, pero últimamente todo parecía estar bien.
Sus navidades solían ser extrañas cuando era pequeño, su mamá siempre le decía que podía tener solamente un juguete y eso era suficiente para Baek, porque se pasaba los días completamente emocionado pensando en cuál debería ser su elección para un juguete y siempre recibía ese. Sin embargo, cuando sus hermanos menores habían nacido, eso se había terminado para Baek, pero no sintió enojo, sintió un poco de pena por sus hermanos, que se tenían que poner de acuerdo porque de nuevo, solo había dinero para un solo juguete, lo malo es que ellos eran un niño y una niña, así que muchas veces no estaban de acuerdo.
Cuando Baek comenzó a trabajar procuro que al menos hubiera dos regalos en navidad, realmente se esforzaba por eso, sentía pena de sí mismo, pero sus hermanos siempre parecían tan felices y emocionados al recibir un regalo para cada uno, eran los más felices en esos momentos y agradecian un montón.
Pero la última vez había sido diferente.
Baekhyun estaba esperando a su bebé entonces, tenía náuseas y se sentía mal todo el tiempo, así que solo el hecho de comer algo le dio asco, no quiso salir de su alcoba y se sintió miserable porque en su salón había una gran fiesta, quería haber bajado pero no podía, su bebé hacía que sintiera asco hasta de solo oler algo, Chanyeol se había quedado a su lado y le había mandado a hacer un gran caldo de pollo caliente del que Baek apenas tomó un sorbo.
Se sintió mal porque no había comprado los habituales regalos para sus hermanos, pero Chanyeol se había dado cuenta de eso y se encargó de aquello.
Les pidió que hicieran una lista de todo lo que quisieran para esta navidad, y sus hermanos habían pedido solamente una cosa cada uno, cosa que había hecho que Chanyeol bufara enojado al respecto.
"¿Por qué se parecen tanto a su hermano? Solo digan todo lo que quieran, no les dije que escogieran, dije que hicieran una lista y luego Hyun Wook que pidió un libro." Escribió Chanyeol en un mensaje y sus hermanos luego escogieron dos cosas cada uno, Chanyeol se canso y los llevó al centro comercial, en donde cada cosa que llegaron a mirar, la compro, sin preguntarles demasiado, incluso había hecho que escogieron cosas para Baekhyun y para la madre de este, para poder comprarlas también.
Esa navidad Baekhyun había recibido un montón de ropa, también consiguió ropa para su bebé y pensó que habría sido hermoso si no hubiera sido porque no quería moverse.
Había pasado un año de eso y Baekhyun ahora estaba viendo a sus hermanos en su salón abriendo un montón de regalos mientras Seong estaba sentado al lado de ellos queriendo comerse un gran moño que hacía unos segundos estaba decorando uno de sus regalos. Sus hermanos eran bastante mayores que su bebé pero estaban tan emocionados que parecían otros bebés, Chanyeol se había encargado de nuevo de todos sus regalos y ellos no podían contener su emoción, estaban chillando cuando veían cada cosa que estaban consiguiendo esa noche y ayudaban a Seong a abrir los suyos, aunque su bebé solamente estaba haciendo una mueca al ver sus regalos, él prefería el papel brillante.
ESTÁS LEYENDO
El diamante de Park
RomansaBaekhyun debe dinero, mucho, tanto que no sabe cuánto, pero eso nunca lo ha motivado a hacer algo ilegal. Podrá ser pobre, pero no un ladrón, o eso pensaba hasta que obligado por la necesidad de salvar a su madre toma la peor decisión posible. Cosa...