°•▪︎XIX▪︎•°

2.9K 394 196
                                    

Mal Geum no sabía qué cara poner al ver a LuHan ahí, era algo completamente inesperado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mal Geum no sabía qué cara poner al ver a LuHan ahí, era algo completamente inesperado. Nunca le había agradado, desde que su hijo lo había llevado para que lo conociera, le pareció mimado y superficial, LuHan no había dejado de mirar su casa a detalle, como si quisiera ver que le iba a pertenecer, eso fue algo que no le gustó, Luna habló casi de inmediato de boda, habló de los nietos de Mal Geum que insinuaba iba a tener él, por eso era que ella lo miraba con una mueca todo el tiempo, no lo quería para su hijo, pero su hijo era completamente ciego cuando estaba prendado de alguien.

Chanyeol estaba saliendo con LuHan y Mal Geum tenía unos terribles sustos cuando hablaba con el contador de la familia y veía la cantidad de dinero que Chanyeol estaba gastando solamente en LuHan, habían peleado por eso un montón de veces, estaba bien que tuvieran dinero, pero no quería que fuera demasiado impulsivo, Chanyeol sin embargo decía que estaba bien, que solo eran cosas para LuHan pero Mal Geum estaba muy enojada cuando eso pasaba, no soportaba a LuHan y cuando todo explotó, más que querer gritar, “TE LO DIJE” quiso borrar a LuHan de la faz de la tierra.

Baekhyun era diferente a LuHan, era lindo, era educado, muy acomedido y parecía adorar a su hijo, por eso era que Mal Geum estaba feliz luego de conocerlo, pero ahora de la nada, LuHan estaba apareciendo de la nada, ¿qué era esa situación? ella por supuesto que no lo había invitado y estaba segura de que su hijo tampoco habría hecho eso, no había manera de que fuera de ese modo, porque Chanyeol ahora estaba en otras cosas, no pensando en LuHan como en el pasado.

Pensó en llamar a la seguridad, pero no quería hacer un escándalo en ese momento, no quería arruinar su fiesta, todo el mundo estaba mirando, había más prensa ahí que en cualquier pasarela de moda, por lo que Mal Geum tuvo que sonreír, apretando sus dientes.

-LuHan, no puedo creerlo, ¿qué haces aquí?- preguntó, tratando de sonar amable, pero eso no estaba funcionando bien, por lo que LuHan soltó una de esas risas tontas que siempre soltaba. -Yo no te quería ver aquí, de hecho, no te quería ver en ningún lado.-

-Ah, mi señora, ¿por qué es tan cruel conmigo?-

-Creo que sabes porque, nadie te invitó ¿verdad? no puedo creer que hayas saltado a toda la seguridad.- Mal Geum pensó que como Luhan era una cara conocida, lo dejaron pasar sin más, iba a tener que gritarle a alguien, sin embargo, primero buscó a su hijo con la mirada, que estaba cargando a Seong, que parecía enojado, mirando a todos con sus pequeños ojos entrecerrados porque no quería que le tomarán más fotos, estaba llevando sus pequeñas manos a sus caras para que dejarán de tomarle fotos, pero no vio a Baek por ningún lado.

-Solo he venido porque supe que era su cumpleaños y hacía un montón de tiempo que no la veía, realmente pensé que iba a alegrarse al menos, ¿supo que me casé?- a Mal Geum no le podía importar menos en ese momento lo que LuHan le quería decir, simplemente alzó un poco sus cejas, tratando de lucir tranquila en todo momento.

-No se que planeas, pero es mejor que te mantengas quieto, tengo los ojos encima de ti.- dijo Mal Geum, mirándolo arriba a abajo con una mueca, mientras que LuHan seguía sonriendo, luciendo como si fuera por demás inocente, encima parecía demasiado confiado porque se veía demasiado lindo en esos momentos, usando un traje sastre que le quedaba a la medida, como un guante a su delgado cuerpo, estaba tratando de lucir impresionante como siempre. -No te quiero cerca de mi hijo, LuHan, está vez no me voy a detener y si tuve algo de piedad por ti en el pasado, yo estaría agradecida.-

El diamante de ParkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora