°•▪︎XVI▪︎•°

3K 411 192
                                    

La madre de Chanyeol había insistido en que quería hacer una sesión de fotos para Seong, el que aún no podía ni sostener su cabeza correctamente solo, ni estar despierto la mitad del día, ese Seong, Baekhyun pensó que era un poco exagerado, pero s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La madre de Chanyeol había insistido en que quería hacer una sesión de fotos para Seong, el que aún no podía ni sostener su cabeza correctamente solo, ni estar despierto la mitad del día, ese Seong, Baekhyun pensó que era un poco exagerado, pero su madre había estado muy feliz por eso, porque no lo había podido haber visto mucho y por eso estaba feliz de que iba a poder conseguir una foto de su nieto que iba a poder guardar en casa o como la señora Park, que mandó a hacer un cuadro enorme de una de sus fotos favoritas, de Seong durmiendo dentro de un pequeño canasto rodeado de un millón de cosas.

Baekhyun estaba contento de que su hijo recibiera amor y atención, pensó que esa era la forma en la que deberían ser criados todos los niños, pero le era imposible disfrutar de eso, cuando Chanyeol parecía tan incómodo por algo.

No había querido hablar mucho de su cena, dijo que había sido raro, LuHan habló con demasiada confianza y eso lo puso tenso, dijo que habría preferido que los dos estuviera incómodos, pero eso habría sido mucho pedir al parecer y Baek pensó que por el contrario, eso debió haber sido algo cómodo, pero luego pensó que quizás de haber sido así, habría sido malo para él.

No tenía idea de que quería, una parte de él quería ser maduro y enfrentar eso con la cabeza en alto, la otra, ya se estaba arrancando todo el cabello de la cabeza.

-Es el bebé más lindo que alguna vez haya visto.- su madre estaba de nuevo en casa y para Baek eso era un alivio, ella no se veía tan frágil como antes y eso también lo tranquilizaba, ella se veía contenta, quizás porque ahora siempre que salía del hospital, no era para tener problemas en una casa que no se podía sostener a sí misma y con cuentas que no podían pagar, ella salía con una deuda liquidada para ir a una casa linda en un buen vecindario.

Baek sabía que nada de eso podría ser posible sin Chanyeol, estaba muy agradecido, pero realmente no había tenido esa cultura de agradecer, básicamente porque nadie nunca le daba nada, ahora que tenía todo, sentía que se le trababa la lengua de lo mucho que estaba agradeciendo todo el tiempo, sin embargo, podía ignorar todo eso cuando veía la sonrisa de su mamá cuando sostenía a su bebé.

-Se está poniendo más pesado, eso es bueno, eso significa que come bien, ¿has estado bien con eso?- su mamá le preguntaba regularmente acerca de si tenía dudas de como cuidar a su bebé y Baekhyun terminaba negando cada vez, en realidad tenía tantos libros y tenía todos esos especialistas en el teléfono que la señora Park insistió que guardará, que no tenía muchas dudas, solamente lo que lo perseguía eran otras cosas. -Pareces algo enojado, ¿Chanyeol y tu han estado peleando de nuevo?-

-No es eso, ahora no peleamos.- Baek recordó que le había contado eso a su mamá, lo disimulaba como peleas de pareja, pero eran más que eso, vaya que antes eran más que eso, pero ahora no hacían nada de eso, Chanyeol estaba cargado de trabajo y cuando se veían, lucía muy incomodo por el tema de LuHan, que al parecer no había podido arreglar y Baek se había estado haciendo el loco para no saber detalles.

El diamante de ParkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora