-Te lo ruego, por favor, ¿no te he demostrado lo mucho que te quiero? Te necesito, Chanyeol, por favor, te necesito.- LuHan estaba de rodillas frente a él, mientras tenía su frente pegada a su mano, mientras lloriqueaba.
-¿Estás loco? No quiero tener nada que ver contigo.-
-¿Eso es por Baekhyun? No vale la pena.- dijo LuHan, jalandolo todavía más, mientras Chanyeol lo miraba desde arriba, con una mueca, desviando la mirada demasiado seguido, porque no quería verlo así. Nunca espero ver a LuHan humillándose, rogando, nunca lo pidió, nunca lo deseo, ni siquiera quería sus disculpas, no quería nada de él, simplemente quería que se alejará, que lo dejará sanar pero ahora que había sanado estaba comenzando a pedirle que lo perdonará. -No vale para nada, por favor.-
-¿Crees que esto es lo que quiero escuchar en este momento? realmente estás loco, LuHan, no quiero que hables así de mi esposo, ni siquiera he comenzado a reclamarte por haber hablado de él con la prensa.- dijo Chanyeol, mientras que LuHan estaba apretando sus dedos, justamente donde llevaba su anillo de casado.
-Tenía que llamar tu atención, tenía que hacerte ver que no vale la pena, solo quería tu dinero, sabes bien lo mucho que yo te amaba.- dijo LuHan, Chanyeol no le veía nada de sentido, simplemente bajo sus hombros, luciendo agotado, tratando de jalar sus manos, pero LuHan se seguía aferrando a él con un montón de fuerza.
LuHan estaba muy cansado, pensó que era su última chance, al desenmascarar a Baekhyun, Chanyeol se daría cuenta de que ese chico tampoco lo quería, se quedó a su lado por que las opciones se le habían terminado, JongDae había dicho eso, Baekhyun le terminó debiendo un montón de dinero a Yeol por alguna razón que no entendía, Baek hasta escapó de él, estando esperando un hijo de él, no quería quedarse, si lo hizo fue por ese bebé, pero nada más.
Eso le dio tantas esperanzas, pensaba que Chanyeol podría entenderlo, renunciar a ese chico, entonces LuHan regresaría a donde pertenecía, eso lo haría tan feliz, LuHan pensó que nada mataría más a SeHun que el hecho de que Chanyeol se pudiera hacer cargo de su hija, seguro que eso también lo haría volver, si quería, podría tener a los dos de nuevo, el corazón de LuHan estaba acelerando, tomaría a cualquiera de los dos, no le importaba, si no caía uno, tenía que caer el otro, estaba siendo egoísta, pero realmente a ese punto no le importaba ni un poco.
-Eres detestable.- Chanyeol volvió a suspirar, si se tiraba con la suficiente fuerza, podría hacer que lo soltará, sin embargo, haría que LuHan se cayera de cara y no quería que se hiciera daño. -No quiero hablar contigo, no quiero escucharte, no quiero nada, estás loco si crees que con esto tienes una posibilidad.-
-Deja de llamarme así.- LuHan lo miró con los ojos llenos de lágrimas, con esa expresión herida que siempre ponía cuando estaba asustado, por lo que Chanyeol se sintió mal, realmente mal, por lo que solo negó con su cabeza, no tenía que ser grosero, por lo que terminó asintiendo. -Por favor, solo no me llamas así.-
ESTÁS LEYENDO
El diamante de Park
RomanceBaekhyun debe dinero, mucho, tanto que no sabe cuánto, pero eso nunca lo ha motivado a hacer algo ilegal. Podrá ser pobre, pero no un ladrón, o eso pensaba hasta que obligado por la necesidad de salvar a su madre toma la peor decisión posible. Cosa...