Después de que se hiciera noticia que el heredero de la famosa casa de Joyas estaba por recibir esa mañana a su hijo, todo el mundo estaba expectante, demasiado. Había mucha gente esperando poder ver al pequeño afuera del hospital, esperando poder echar un vistazo, era algo así como ver al hijo de una celebridad y Baekhyun había visto como Minseok cerraba las cortinas para dejarle más privacidad en su cuarto, también cortando un pocola luz que entraba de afuera, no dejando todo a oscurs, aún había luz y el ruido que se colaba un poco igual.
-Esta gente de verdad no entiende, ¿por qué se portan de manera tan terca cuando se trata de tomar una fotografía de un bebé o a ti? La gente no debería estarnos siguiendo a todos lados, es una ocasión especial.- Baekhun sonrió ante el comentario de Minseok, pero tampoco dijo demasiado, se había limitado a mirar a su alrededor, a la bonita habitación que le habían conseguido para que diera a luz, estaba llena de flores, su suegra se había encargado de eso. La familia Park era popular, así que tenía flores de parte de todo el mundo, incluso de marcas que Baekhyun no podía pronunciar, olía demasiado a flores ahí, era como estar en un jardín.
Estaba nervioso, había tenido unos horribles dolores en el vientre las últimas semanas y su médico había dicho que sería mejor que pasara la última etapa de la espera en el hospital, en cuidados y con toda la atención necesaria para que ese parto saliera bien, eso era algo que estaba poniendo muy nervioso a Baekhyun, estaba en serio a nada de dar a luz a una pequeña vida y todo parecía tan tenso a su alrededor y aún así estaba tratando de relajarse en vano, estaba estirando muchos los dedos de sus pequeños pies, mientras se aferraba a la sábana de algodón que tenía encima.
-Estoy nervioso, me da mucho miedo entrar a dar a luz.- admitió Baekhyun y sus hermanos que estaban sentados a su lado en un gran sofá que tenían ahí para que el padre del bebé se quedará, le sonrieron, ellos eran jóvenes y seguramente no entendían su terror, pero estaban dándole ánimos en vano.
-Oh, no te asustes, seguramente esto va a salir bien, la gente da a luz todo el tiempo, debe ser difícil pero fácil a la vez ¿sabes como? Es como la primera vez que andas en bicicleta.- dijo Hyun Wook, haciendo reír un poco a Baek.
-¿Crees que dar a luz es como andar en bici? No tienes idea.-
-Bueno, tú tampoco, no lo has hecho.- se excuso su hermano.
Baekhyun terminó por hundir su cabeza en la almohada mientras temblaba un poco más, al menos ellos estaban ahí para ayudarlo, su mamá estaba tan débil como siempre que un viaje como ese seguramente la habría agotado muchísimo, por lo que sabía que iba a tener que hacer eso solo, Baek pensaba que sería genial tener a su mamá ahí, alguien que pudiera verlo llorar de los nervios. Sus hermanos jamás podrían hacer eso, porque bueno, ellos nunca lo habían visto tener miedo de nada, ni mucho menos verlo llorar, pero ahora lloraba menos que antes.
De hecho, no recordaba que hubiera llorado hace mucho.
Baekhyun solía llorar de la desesperación antes, lo hacía cuando estaba solo, cuando estaba en el bus, en la ducha, antes de dormir, realmente podía llorar demasiadas veces al día, de que nunca sabía qué hacer, lloraba de soledad y lloraba porque estaba cansado, ahora no lo hacía, había lloriqueado pero eso había sido por su embarazo, como esa vez que Minseok no había conseguido el dulce que quería, había llorado cuando había visto una pelicula donde la pasaba algo malo a una familia y lloro tanto porque sintió feo por la suya, aunque luego se quedó pensando en qué clase de imagen tenía de una imagen ahora, porque cuando su mente buscaba una imagen de familia, aunque seguía presente con sus hermanos y su mamá, siempre aparecía también Chanyeol y un bebé al que aún no sostenía.
ESTÁS LEYENDO
El diamante de Park
RomanceBaekhyun debe dinero, mucho, tanto que no sabe cuánto, pero eso nunca lo ha motivado a hacer algo ilegal. Podrá ser pobre, pero no un ladrón, o eso pensaba hasta que obligado por la necesidad de salvar a su madre toma la peor decisión posible. Cosa...