Se había sentido un tanto perdido luego de lo que había pasado, Baekhyun estaba en el espejo de su habitación de hotel, mientras se estaba acariciando un poco el cuello, estaba viendo como se le veía la marca ahora, no se veía tan mal como pensó que lo haría, en realidad, Chanyeol le había dicho que iba a desaparecer poco a poco, no era como que fuera a quedarse ahí para siempre marcada, sin embargo, su cuerpo ya tendría como un sello para siempre. Baekhyun lo sabía y sin embargo, no podía dejar de mirar, ya se estaba desapareciendo, pero su cuerpo se seguía sintiendo agotado, era como si Chanyeol hubiera tomado mucha de su energía y ahora solo fuera como un muñeco de trapo.
Baekhyun estiró su espalda y luego bajó su mirada hacía su barriga, estaba empezando a notarse demasiado, su bebé estaba muy grande en esos momentos, así que terminó acariciando su barriga con mucho cuidado, mientras ponía sus manos debajo para poder alzar su barriga también.
Se había dejado marcar, en esos momentos, todo se sentía más irreal que nunca, se sentía bien, lo que era extraño, porque pensaba que cuando eso pasará, se volvería loco, pero de hecho, se sentía demasiado bien. Estaba escuchando a Chanyeol hablar en otro idioma moviéndose por la habitación por ahí, recibía muchas de esas llamadas aunque estuviera fuera, así que Baekhyun terminó suspirando con un montón de fuerza.
Estaba mareado, sin embargo, de alguna manera se sentía bien consigo mismo, pensó que era su misma madurez queriendo engañarlo con que eso se estaba sintiendo bien porque por fin le estaba perteneciendo a alguien, Baekhyun tembló de solo pensarlo, pero no oído hacer nada cuando Chanyeol se acercó para poder abrazarlo desde atrás y besarle un costado de la cabeza.
-¿Quieres que te suban el desayuno o estás listo para arreglarte y bajar?-
-Sería una pena quedarnos aquí.- dijo Baekhyun, mientras veía atento como Chanyeol se acomodaba detrás de él para poder seguir besando su cabeza, estaba hundiendo mucho su nariz en su cabello, parecía tomar aire cada pocos segundos, cerrando sus ojos y luego dirigiendo su penetrante mirada hacia el espejo. -Quiero bajar y desayunar, también quiero ver lo que no pudimos ayer.--
-Bueno, hay mucho tiempo para eso. Haremos lo que quieras.- Chanyeol mordió un poco su oreja y luego se rió de manera ronca, profunda, causando escalofríos a Baekhyun. -Uh, tengo mucho trabajo que hacer cuando regresamos, así que por favor cuida bien de ti hasta entonces ¿bien? Has llegado a la mitad, de ahora en adelante debería todo ir cuesta abajo.-
Baekhyun no había pensado en que una vez se terminará ese viaje, las cosas iban a cambiar para siempre, si aún no procesaba lo que acababa de pasarle, lo haría después, así que se sintió un poco aterrorizado, Chanyeol sin embargo, lo seguía abrazando, incluso metiendo sus manos debajo de la elegante pijama de seda que le habían conseguido para ese vieja. Baek terminó jadeando un poco cuando Yeol llevó sus manos hasta su pecho, pensó que solo estaba sensible pero sintió sus manos apretarlo.
-Uh, ahora esto ha comenzado a hincharse, ¿verdad? Se siente más suave y comienzan a verse como un lindo par bastante llamativo.- Chanyeol saco sus manos y jaló la tela de esa parte de su ropa, entonces se notó cómo de verdad su pecho estaba hinchado, Baekhyun se había quejado porque hasta sus pezones estaban demasiado sensibles en esos momentos, por lo que había puestos sus manos encima de las de Chanyeol, tratando de detenerlo.
ESTÁS LEYENDO
El diamante de Park
RomanceBaekhyun debe dinero, mucho, tanto que no sabe cuánto, pero eso nunca lo ha motivado a hacer algo ilegal. Podrá ser pobre, pero no un ladrón, o eso pensaba hasta que obligado por la necesidad de salvar a su madre toma la peor decisión posible. Cosa...