Junio de 2023
Itaewon Hill
Seúl / Corea del SurEl sonido de la puerta cerrarse me ha dejado sin aliento y solo, sientiendo un profundo dolor que me estremece hasta el alma, y que se muy bien que no olvidaré jamás.
Hoy mi corazón ha dejado de palpitar, no se si estoy vivo o muerto, si es un sueño o es real, solo se que me siento completamente devastado, y lo peor de todo que él no se merecía este puñal, que ahora en mi corazón por siempre llevaré.
Deshice en segundos, todo lo mágico y único que tuve de mí primer y gran amor, porque así como él a mí me amó, estoy seguro que no habrá nadie que lo logre hacer, como Jimin me amó a mí.
Por Dios que nos hice, ¿por qué actúe así? No puedo dejar que se vaya, debo ir detrás suyo ahora mismo y pedirle que me de otra oportunidad, demostrarle lo arrepentido que estoy, y que sin él no se que haré de mi vida.
Ni un minuto más dejé pasar, y a toda prisa detrás de él me fui, pero como por arte de magia desapareció sin dejar rastro. Desesperado llamé al ascensor, soñando cuando este sus puertas abriera, el volver a encontrar sus ojitos café mirándome... Pero no fue así, y a quien menos esperaba ver estaba allí.
Contra la pared, me empujó a toda prisa, quedando algo aturdido y confundido del porqué nuevamente su presencia en mi hogar tenía.- Min- ri: De mi no te vas a librar fácilmente, me gustas Jungkook y me hiciste pasar el mejor sexo que pude haber probado. Nuestra química fue sublime y no lo puedes negar, todo lo que sentiste cuando me hiciste tuya no lo puedes haber fingido. Estuvimos por más de cinco horas disfrutándonos, y bien que en todas las veces querías y necesitabas más, acabando ambos juntos, y esa perfecta sincronización no es fácil de alcanzar.
- JK: ¡Basta! ¡basta! de que me estás hablando por favor, todo fue un error desde el comienzo, ¿cómo quieres que te lo diga?
Nunca voy a sentir nada por ti, no eres el tipo de persona que necesito a mi lado.- Min- ri: ¿Y quien es ese tipo?, ese hombre que ni pasión te debe haber despertado, porque cuando me hacías tuya, me besabas a mi, me mirabas a mi y me sentiste diciéndome lo que descubriste cuando dentro mío estabas.
Todo lo que hicimos esa noche, te lo puedo dar las veces que lo desees, disfrutándonos y quedándonos pegados como estuvimos. ¿Qué diría ese niñito, si se enterara que disfrutaste como nunca? Porque eso a mi me lo decías, y acabaste en mi, todas las veces que me hiciste tuya. Admitelo Jk, te gustó sentirme, besar cada parte de mi cuerpo y beber todo, sacando ese mismo fuego que ahora puedo ver en tus ojos.- Jk: Ni te atrevas acercarte a él.
Ya sabe toda la verdad, y tu misma lo dijiste, tuvimos sexo solo eso fue, me drogaste, me engañaste, eso no te sirve para darte cuenta que solo fue una calentura de una noche. Por favor en que planeta vivis, nunca te jure nada y nunca, pero nunca voy a volver a estar contigo, y sabes porque, porque la cama no lo es todo. No quiero herirte, porque no está mi interior, pero vete antes de que me olvide que eres una mujer.Pero a ella sin importarle donde estaban, a los ojos desafiante de él lo miró, lo agarró de la solapa de su camisa y sus labios besó una vez más.
Sus manos se deslizaron con rapidez por su entre pierna, acariciando su miembro sin descaro alguno, pero la pesada mano de él la agarró con fuerza y la apartó bruscamente de él.- Jk: Estás desquiciada, realmente no puedo creer lo ciego e imbecil que fui.
No eres nada, nada en mi vida, así que no te atrevas a buscarme, a molestarme a mi o a Jimin, porque haré que te arrepientas de haberme conocido Min-ri.Alejándola de su cuerpo subió al ascensor, pero una vez adentro la mirada le clavó a los ojos de ella con una furia incontrolable, y antes de retirarse unas palabras le dijo, para ser aquella la última vez que por el resto de su vida a esa mujer, volviese a cruzar.
- Jk: Si te atreves una vez más a venir por aquí, te denunciaré y tu padre sabrá la clase de hija que tiene, tu futuro esposo sabrá que eres la amante de Sungwoon, y que te prestaste en sus juegos para acostarte conmigo. No me importa nada, no me importa mi carrera, no me importa que tu padre no me quiera más en su empresa.
Asco tengo de mi mismo, de haber estado con una mujer sin escrúpulos, sin corazón solo para arruinarme y mendigar el amor de tu amante.
Adiós Min-ri, hasta nunca, esta es la última vez que nos volveremos a ver.
ESTÁS LEYENDO
"RESILIENCIA"
RomanceA veces la vida nos pone a prueba con diversas adversidades que debemos afrontar. Dependerá de cada uno, como llevará ese proceso de adaptarse bien a estos amenazas o tensiones significativas.