23 de Abril 2032
Olympic-ro, Songpa-gu
Lotte World 20: 13 P.M.
Seoul / CoreaParados cerca de la baranda en el segundo nivel, ambos mientras conversaban, por momentos miraban hacia la pista de patinaje sobre hielo. Chae-won estaba nerviosa, porque Jungkook como nunca, se demoraba en decirle lo que tanto necesita hablar con ella.
Hasta que luego de unos minutos, tomó coraje y le expresó por fin sus sentimientos.
Los ojos grandes de color miel de ella se iluminaron al instante, sus mejillas se sonrojaron y de lo nerviosa que se había puesto, no le salía ni una palabra de su boca.
Jungkook por su parte, algo ansioso e impaciente de la respuesta que ella le pudiese dar, no dejaba de mirarla a los ojos.- Jungkook: Lo imaginaba, no esperabas que te confesara mis sentimientos hacia ti. Creo que arruiné nuestra bonita amistad de años, por no saber cayar lo que después de tantos años, me di la oportunidad de sentir y expresarlo abiertamente.
En ese instante en que aquellas palabras repetía, ella con su pequeña mano sobre sus labios la posó, frenando así cualquier otra frase que él pudiese expresar.
- Chae-won: No digas nada por favor, ahora seré yo quien responda a lo que me acabas de confesar.
Desde el primer día en que te vi, mi corazón no dejó de latir por ti, creo que fue amor a primera vista lo que sentí cuando te vi. Pero a este sentimiento siempre lo conservé guardado en lo profundo de mi corazón, sin mencionarle jamas ni a mi madre lo que sentía. Tengo miedo de que si no funciona lo nuestro, la hermosa amistad que hemos logrado tener, la perdamos.- Jungkook: Eso no tendría porque suceder Chae-won.
- Chae-won: Necesito pensarlo Jungkook, de todas formas tengo miedo, no sé cómo explicártelo, pero es una sensación que en mi pecho siento.
No te pongas así por favor, sabes lo mucho que te quiero y lo importante que eres para mí, pero ese amor que pendiente en ti quedó, por ese hombre que siempre amaste, me hace temer por sí él llegara aparecer.- Jungkook: A esta altura de nuestras vidas, no creo volverlo a ver más, y ahora es contigo con quien estoy.
De pronto la voz de una de las amigas de ella los interrumpió, para pedirle que Chae-won la acompañe hasta uno de los juegos de diversión.
- Chae-won: Te molesta si la acompaño, y te dejo solo aquí por un momento nada más
- Jungkook: Para nada, aquí te estaré esperando.
Acercándose a él y poniéndose en puntas de pie, en la mejilla un beso le dio, y luego se alejó regalándole una bella sonrisa.
Él suspiró algo nervioso, apoyandose sobre la baranda sus brazos se quedó parado allí, mirando la pista de patinaje. Sumergido en sus pensamientos permaneció por minutos, hasta que comenzó a admirar como patinaban sobre la pista de hielo.
Hubo un niño, en particular que llamó su atención la forma de patinar, lo desenvuelto que era, y la seguridad en cada movimiento que él hacía.
De pronto a los brazos de un hombre fue, mientras este lo levantaba y abrazaba con mucho amor.
Luego contento quiso mostrarle lo que había aprendido hacer, y cuando Jungkook volvió su mirada para ver la reacción del hombre, acompañándolo allí parado junto a él estaba Jimin.
Sus ojos los abrió de par a par, los latidos de su corazón comenzaron acelerarse, y la falta de aire lo dejó sin aliento en ese instante.
A toda prisa el pequeño hasta los brazos de su padre corrió, aquel hombre era el mismo, que años atrás en el aeropuerto junto a Jimin, lo vio abrazar y besar con amor.
Desconcertado no los dejaba de mirar a ambos, imaginando la relación que podría existir entre ellos dos, pero la presencia inesperada de una mujer con un bebe en brazos, y besando en los labios a este hombre, le hizo notar lo equivocado una vez más que estaba.Siete años habían pasado desde la última vez que lo vio, y lo que creyó ver aquella noche, sólo había sido producto de su imaginación.
Sin dudar un segundo más, a toda prisa fue hacia él, era necesario una vez más volverlo a mirar a los ojos y tal vez unas palabras poder dialogar.
ESTÁS LEYENDO
"RESILIENCIA"
RomanceA veces la vida nos pone a prueba con diversas adversidades que debemos afrontar. Dependerá de cada uno, como llevará ese proceso de adaptarse bien a estos amenazas o tensiones significativas.