Octubre de 2026
Aeropuerto de Incheon 22:50 P.M.
Seúl / Corea del SurMientras viajaban rumbo a Seúl y sin deseos de dialogar por parte de Jimin, sumergido en su profundo dolor, fijaba su visión al exterior del automóvil.
Mirando pero a la vez sin mirar, lágrimas de sus ojos comenzaron a caer, un nudo en su garganta formado por todo el sufrimiento vivido, no lo dejaba tragar con tranquilidad.
La imagen de su madre a su mente regresaba una y otra vez, él inesperado final de ella, tan repentino que ni a su lado pudo estar para cuando ella sus ojitos cerró, lo estaban devastando, sintiéndose culpable por haberla dejado sola allí, y no haberla convencido de vivir con él en Japón.- Min - hyun: Se que no es el momento, y tampoco el lugar, para mi eres como un hermano, al que siempre voy a proteger, pero debes ser fuerte hoy más que nunca. Hanny era feliz cuando tu lo eras, y no debes jamás sentirte culpable por no haber estado con ella presente.
Hay situaciones que son inevitables, que si estubiesen a nuestro alcance sabemos que jamás sucederían, pero es el destino que cada uno tiene y al cual quienes quedamos debemos aceptar.
Solo no vas a estar nunca, porque somos muchos quienes te queremos y te vamos acompañar.Tomándolo de la mano con fuerza lo apretó, transmitiendole seguridad y contención de su parte.
- Min-hyun: Siempre juntos estaremos, así seamos los dos unos viejitos que uno al otro ayude a caminar. Regresaremos al lago Chuncheon a pescar, a recordar nuestros años de juventud y aquellos bellos momentos que compartimos juntos. Te amo mucho hermano, lo sabes muy bien.- Jimin: (Secando sus lágrimas)
Yo también te amo un montón, y gracias por estar siempre a mi lado.- Min-hyun: No se agradece lo que por amor se hace, de tu lado nadie me apartará, tenlo por seguro siempre.
Ya estamos llegando, tomaré el acceso norte así estamos cuanto antes en Incheon. Taemin debe estar ansioso por verte, pero ya pronto él también podrá ayudarte a estar más calmado.- Jimin: Lo sé, él también me hace falta.
Ha sido todos estos años un pilar fundamental para mí.- Min - hyun: Ya falta poco y estarás también con él.
Nuevamente en silencio permanecieron hasta llegar a Incheon.
Allí dejaron en la playa privada del aeropuerto, estacionado el automóvil y
tranquilamente ambos caminaron al interior del lugar.
El vuelo de Taemin en una hora aproximadamente llegaría, ya que había salido desde su destino, con más de cuarenta minutos de demora.
Juntos se fueron a beber un café, entre tanto esperaban el arribo del avión procedente de Nueva Zelanda.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Octubre de 2026
Camino al Aeropuerto de Incheon
23:20 A.M.
Seúl / Corea del SurMientras tanto Seung-kwan le había pasado los datos de la patente del automóvil que a Jimin había buscado, y su cuñado le avisaría ni bien tuviese alguna novedad.
A unos metros más adelante de él, en su Mercedez, Jungkook conducía impaciente su automóvil, con la necesidad de por fin tener el reencuentro tan esperado.- Jong- ho: Seung-kwan te llamaba para avisarte que acabo de ver en los registros de aquí, que el automóvil de tu amigo se encuentra en la playa estacionado, y hace más de 40 minutos.
- Seung-kwan: Hazme un gran favor si esta a tu alcance, nosotros con mi jefe estamos llegando, si los ves que se están por ir, retenlos. Por nada del mundo los dejes ir, en veinte minutos estamos ahí.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Octubre de 2026
Aeropuerto de Incheon 23:50 P.M.
Seúl / Corea del Sur- Min-hyun: Ya han comenzado a descender los pasajeros, así que unos minutos más Taemin al fin estará aquí.
- Jimin: Al fin, la espera se hizo interminable.
- Min-hyun: Hablando de él, mírale esa cara de preocupación que trae por ti.
No cambiará más, ven acompáñame.Ambos fueron acercándose hasta la puerta de arribo, ya Taemin había finalizado todos los tramites pertinentes del vuelo.
Cuando por fin salieron, su mirada iba dirigida a los ojitos miel, que no dejaban de brillar por el dolor contenido, que estaba padeciendo.
Contra su cuerpo lo abrazó con fuerza, luego lo tomó del rostro con ambas manos, y no hacia falta una palabra en ese instante. Con ambos pulgares secó sus húmedas mejillas y en la frente lo besó con amor.
Mientras tanto desde lejos Jungkook los miraba, sintiendo por primera vez en su corazón, el dolor de ver a quien él amaba en brazos de otra persona.
La sensación de que le arrancaban algo de su interior, fue inexplicable de describir, y ahora él mismo estaba padecíendo aquel terrible puñal que años atrás él con su engaño hirió aquel hermoso amor, que hubo una vez entre ellos dos.
ESTÁS LEYENDO
"RESILIENCIA"
Roman d'amourA veces la vida nos pone a prueba con diversas adversidades que debemos afrontar. Dependerá de cada uno, como llevará ese proceso de adaptarse bien a estos amenazas o tensiones significativas.