Octubre de 2026
Aeropuerto de Incheon 00:05 A.M.
Seúl / Corea del SurEl mundo parecía desmoronarse en aquel instante para Jungkook, que sin aliento y con su corazón destruido, los miró por última vez.
Aquella imagen conservaría por años en su corazón, en donde a su parecer,
ambos con profundo amor se miraban.
Sus ojos por unos segundos los cerró, tratando de controlar lo que estaba sintiendo, luego un suspiro lleno de sufrimiento de su interior dejó salir, y sin volverlos a mirar giró su cuerpo para de allí irse lo antes posible.
Unos metros caminó, hasta que fue reconocido por la prensa, que allí estaban por otro artista.
Rápidamente todos corrieron a su alrededor, tomándolo por sorpresa sin saber allí que hacer y como reaccionar, sin sus guardaespaldas y manager a su alrededor.
Mientras tanto a lo lejos sin que Jungkook a esto lo pudiese descubrir, Taemin se separaba un poco del lado de Jimin, y a su pareja la tomaba de la mano acercándola a él, para así ella también pudiese con cariño abrazar a su amigo que tanto lo había extrañado.Lamentablemente lo que Jungkook creyó ver entre ellos dos, no fue lo que realmente él imaginó. Pero el destino es así, esta vez le jugó una mala pasada, y se dejó llevar por el impulso del momento, dando por cierto una relación de pareja, en donde solo hubo siempre una verdadera amistad.
~~~~~~~~~~~~~ ♡♡♡ ~~~~~~~~~~~~~~~
23 de Abril 2032
Olympic-ro, Songpa-gu
Lotte World 20: 13 P.M.
Seoul / CoreaSiete primaveras pasaron desde la última vez que lo vio en Seúl, pero a pesar de tanto tiempo transcurrido, aún lo seguía recordando como la primera vez. Muy guardado en su corazón, aquel amor lo había marcado para siempre, y solo su hermano mayor sabía lo que le había costado poder salir adelante, ocultándole a sus padres que aquel amor lo había superado.
Un día quince de Noviembre de 2029, sus padres realizaron una gran fiesta por el aniversario de ambos. Esa noche le presentaron a la primogénita de la familia Hu, uno de los mayores accionistas de una importante cadena hotelera a nivel Internacional.
Desde esa noche ambos jóvenes se hicieron grandes amigos, compartiendo salidas familiares y hasta las vacaciones entre todos, momentos entre amigos, y alguna que otra salida solos. Era el deseo de ambas familias que aquella amistad, pudiese terminar en algo más, pero eso el tiempo sería el encargado de todo.
Chae-won una mujer de veinticuatro años de edad, de mirada tierna, dulce voz y esa inocencia natural, propia de ella, fue en las últimas semanas conquistando aquel corazón de Jungkook, que solo una vez lo lograron enamorar.Aquella noche del 23 de Abril del 2032, ambos jóvenes concurrieron al parque de diversiones "Lotte World", junto a un grupo de amigos, en donde pasaron una tarde maravillosa.
Jungkook por fin había decidido expresarle lo que estaba sintiendo por ella, pero no encontraba el instante propicio para poder hablar a solas.
Con la excusa de querer comprar unos dulces, él le pidió a Chae-won que lo acompañara un instante, y así aprovecharía el momento para expresarle sus sentimientos.
- Jungkook: Chae-won necesitaba hablar contigo a solas, antes de regresar con nuestros amigos. No te asustes, no me mires así, no es nada malo.- Chae-won: Es que tu cara de preocupación, me hace tener un poco de miedo por lo que me vayas a decir.
Esta tarde has estado un poco extraño, y no sueles ser así.- Jungkook: No me sucede nada, pero es que quiero serte sincero una vez por todas. Por favor no me interrumpas, deja que termine lo que quiero decirte y después dime lo que quieras.
ESTÁS LEYENDO
"RESILIENCIA"
RomanceA veces la vida nos pone a prueba con diversas adversidades que debemos afrontar. Dependerá de cada uno, como llevará ese proceso de adaptarse bien a estos amenazas o tensiones significativas.