Octubre de 2026
Itaewon Hill
Seúl / Corea del SurLuego de una cena en donde la curiosidad lo carcomía por dentro, de saber más sobre Jimin, de volverlo a mirar a los ojos y decirle la falta que le hacía, sentía como un frío en su interior lo consumía lentamente.
Trató de enmascarar su rostro, simulando tranquilad, así su padre no sospechaba nada y todo continuaba con total normalidad durante la cena.
No pasó mucho tiempo, que su hermano mayor llegó de una reunión con amigos y, al verlo allí se alegró demasiado abrazándolo con fuerza y al fin, robándole una sincera sonrisa.- Taehyun: ¡Nooo, estás aquí, no lo puedo creer! El famoso de mi hermano, pudo venir a casa al fin. No te hacía aquí, pensé que estarías de viaje en Busan o en otro país. Y eso que no vivimos tan lejos.
- Jungkook: No seas así por favor, soy prisionero en una industria terrible. Decí que ahora con este último contrato que en dos años vencerá, puedo salir solo a donde yo quiera y no depender de ellos para movilizarme.
- Baek: Siempre me voy arrepentir de haberte incentivado a esto, ha sido demasiado sacrificio.
- Jungkook: Sufrimiento más que nada, porque desde afuera se ve solo la sonrisa y logro de uno. Pero detrás hay descansos reducidos, horas de ensayo para que todo sea perfecto, pero sobre todo el sufrimiento de no ver con frecuencia a la familia, de no ser libre para amar y poder ser feliz, porque tus fanáticas y la empresa deciden por ti.
Pero bueno eso en este último contrato ya no esta más, y puedo ser un poco más independiente.- Taehyun: Y que se debe tu visita hermano, porque algo importante debe ser.
- Jungkook: Si, vine sin avisar y no encontré a mamá, pero cuando regrese le dicen que quisiera pasar unos días todos juntos, en la casa de
Chuncheon- si en Gangwondo. Quisiera si les parece ir mañana por la tarde, total no estamos lejos de allá. ¿Que les parece la idea?Pero al oír esto su padre no pudo disimular su asombro, y cuando al instante respondió con una negativa, Jungkook lo miró sorprendido.
- Baek: Mañana imposible, mejor dejemos pasar unos días, que tal si salimos el Sábado de aquí.
- Taehyun: Pero porque padre, si estamos de vacaciones, o es porque no quieres ir allá.
- Baek: No es eso hijo.
- Jungkook: Y ¿por qué que no quieres ir allá?
- Taehyun: Es que murió Hanny antes de ayer, y papá no ha estado bien.
No podía creer lo que acababa de oír.
Sin aliento quedó y debió sentarse de la impotencia que sintío.- Jungkook: ¿Por qué? ¿Padre, por qué me lo ocultaste? Jimin debe estar destruido, ahora...ahora comprendo porque le preguntaste como estaba.
Dímelo por favor donde está, no seas así, él no tiene a nadie, su madre era su único familiar, por favor padre no seas cruel dime donde está.- Taehyun: Padre por favor, dicelo de una vez por todas.
- Baek: Es que no lo sé, no se pongan así con su padre.
- Jungkook: He quedado sin fuerzas, Jimin debe estar destruido, y tal vez sufriendo la pérdida de su madre en soledad. Por lo menos en tu móvil está el registro del número del cual te realizó la llamada, fíjate padre por favor y dámelo.
Y al no tener más remedio, a su hijo le dio el móvil para que anotara, el número que en su registro tenía.
Cuidadosamente fue anotando cada número y corroborando para no equivocarse en ningún. Luego a ambos hombres los miró a los ojos, los abrazó con fuerza y de regreso a su casa se fue.Mientras tanto en Chuncheon- si el móvil de Jimin comenzaba a sonar insistentemente. Encendió la luz de su mesa de noche, tomó su móvil luego de frotar sus ojos y respondió al instante.
- Jimin: Ya estoy aquí, pensé que hoy vendrías por mí, me haces falta, no te demores te necesito.
FELIZ CUMPLEAÑOS A MI GRAN AMIGA CARMEN DE LAS ISLAS CANARIAS. Amiga, madre y muchas veces mentora de mis historias, solo por ella he cambiado el final de una de mis historias y creo que ni ella sabe.
Perdón por no haberte saludado antes, soy de terror, una vergüenza real.
Pero ella sabe cuanto la quiero y esta hermosa amistad que hicimos gracias a estos imaginas, perdurará hasta que ambas seamos seres de luz. Te quiero mucho y FELIZ CUMPLEAÑOS MAMITA.
ESTÁS LEYENDO
"RESILIENCIA"
RomanceA veces la vida nos pone a prueba con diversas adversidades que debemos afrontar. Dependerá de cada uno, como llevará ese proceso de adaptarse bien a estos amenazas o tensiones significativas.