Capítulo 14 ♡ FELICIDAD ♡

791 127 58
                                    


Octubre de 2070
Chuncheon - si
Gangwondo / Corea del Sur
21:30 P.M.


"Hoy después de tantos años y de todo lo que por amor sufrí, el tiempo, la vida, y la madurez que conseguí a causa de mis propios errores, encontré después de años, la felicidad y amor junto a la persona más maravillosa que en mi camino se cruzó, dándome los hijos más bellos que tenemos hoy.
Esta noche vaya que es muy especial para todos, una vez más sellamos nuestro amor después de treinta y ocho años juntos. Que puedo decir al respecto, si todo lo que quería y soñé tener, lo tengo y sobre todo soy muy feliz.
Tantos recuerdos vividos, tantos desencuentros, con sus aciertos y desaciertos, porque no todo suele salir como lo esperamos, pero así es la vida y me hago la siguiente pregunta, si tuviese la oportunidad de volver a nacer y repetir mi vida, ¿volvería a vivir la misma historia?
Y mi respuesta sería, sí, sí la viviría, eso sí, cambiaría ese error que me costó la felicidad, y el hacer sufrir a un ser tan único y especial como lo fue siempre Jimin para mí.
Pero hoy estoy aquí, recordando mi pasado sentado junto a uno de mis nietos, disfrutando los años que me queden de vida junto a mi amada familia, y junto a quien me hizo volver a creer que todo es posible.
Afortunado me siento, porque a pesar del tiempo ya transcurrido, y de todo lo vivido, he aprendido que en la vida no siempre se gana, que no debemos actuar por impulso o dejarnos llevar por el momento.
Que a pesar de los riesgos o de la finalidad de cada situación, uno siempre debe ser sincero y respetuoso, sin engañar de la manera que fuese a nadie, porque de los errores aprendemos, y que si perdonas... perdonás para siempre de alma y corazón.
A veces la vida nos pone a prueba con diversas adversidades que debemos afrontar. Dependerá de cada uno, como llevará ese proceso de adaptarse bien a estas amenazas o tensiones significativas.
Ahora sigo aquí sentado junto al gran ventanal, en compañía de mi bello nieto, que ahora en mi regazo se ha sentado, ambos obnubilados mirando y admirando la belleza de la Luna en esta noche de otoño."

De repente el sonido de la puerta abrirse, hizo que Jungkook y su nieto girarán curiosos, para ver de quien se trataba.

- Seo-yeon: Papá acaban de llegar los tíos, puedes venir por favor. -(Asomando la mitad de su cuerpo por la puerta.)

- Jungkook: Si mi niña, pero antes de ir con ellos, puedo pedirte un favor mi princesa.

- Seo-yeon: Lo que necesites Papá.

- Jungkook: Ven, acércate por favor y dale un beso a tu padre.

- Eun: ¿Puedo darte yo también un beso abuelo?

- Jungkook: Claro que si mi cielo, ni lo preguntes, lléname de besos y abrazos porque aunque no los pida, siempre me hacen falta. Te amo mí pequeño Eun y un mimo de ustedes, es lo que necesita tu abuelo para tener más energía cada día.

- Seo-yeon: Eres el mejor padre del mundo, pero sh, sh, sh, que no me vaya a oír que digo así, porque sino después uff ya sabes como es.

- Jungkook: Ja, ja, no me hagas reir Seo-yeon. Es que ustedes dos con tu hermano, son lo más grande que ambos tenemos.

- Seo-yeon: Y nosotros sin ustedes dos no somos nada papá. Te amo, te amo tanto mi viejito lindo que no me alcanzan las palabras para decirte, lo que ambos significan para nosotros.

- Jungkook: Solo dinos más seguido cuanto nos amas, y con eso basta para darnos más fuerzas cariño.

- Eun: ¡Abuelo! todos los amamos, mucho, mucho hasta el infinito y más allá.

- Jungkook: Y nosotros a ustedes, que son el motor para seguir adelante.
Bueno, vamos con los invitados, porque sino nos van a venir a buscar, y nos van a retar por demorarnos un montón.

Luego de un tierno abrazo que a su hija mayor le dio, tomó de la manito al pequeño Eun y juntos los tres, se fueron al encuentro con el resto de los invitados.
Caminaron lentamente hasta la sala, una vez que allí llegaron lo primero que hizo, fue mirar aquellos bellos ojos que por siempre lo deslumbraron.
Perdiéndose en su mirada, se aproximó y tomándole de la mano, en su frente un beso le dejó lleno de amor y ternura.
Esos ojitos que con tanto amor no lo dejaban de mirar, un suspiró de felicidad soltó, para luego en su oído susurrarle aquella palabra que jamás de sus labios dejó de repetir.

- Jungkook: Te amo mí vida, te más que ayer y menos que mañana, porque tu eres yo y yo soy tu. Eres todo, todo lo que siempre necesite para ser feliz.

"Siento la inexcusable necesidad de probar lo imposible; me inclino hacia su cuerpo y acerco mi cara a la suya.
Y cuando sus labios rozan los míos, siento el mismo cosquilleo que siempre despertó sus besos y caricias en mí, ese amor puro y mágico, que una noche de Otoño en 2023 en sus brazos encontré."

- Jimin: Yo también te amo mí amor. Soy el padre y abuelo, más feliz del Universo.

- Jungkook: Eres todo para mí, mi vida. Me diste la familia que siempre junto a ti soñé y quise tener.

- Jimin: ¿No te arrepientes de haber dejado tu carrera por amor? Siempre quise preguntarte esto y no se el porqué, no me animaba.

- Jungkook: Jamás mi cielo, porque gracias a esa decisión, pude ser libre de amarte a ti. Nada ni nadie nunca podría darme la felicidad y el amor, que solo necesitaba de ti mi amor. Desde aquella noche en el parque de diversiones en que nos volvimos a reencontrar, me di cuenta que mi corazón jamás latió tan enérgicamente por nadie, como solo por ti siempre lo hizo. Hasta el día de hoy sigues a pesar de nuestra edad, volviendo loco mi débil corazón, pero no te asustes que hay Jungkook para rato, y más si tú continuas sosteniendo de mi mano.

- Jimin: No me asustes por favor, no podría continuar si a mi lado tu no estás.

- Jungkook: No digas eso amor, que ni la muerte nos podrá separar.

- Jimin: Que cosas dices por favor. Ahora disfrutemos de nuestro aniversario, junto a nuestros bellos hijos y nietos, que tanto alegran mi vida.

- Jungkook: Así será hasta el último aliento de mi vida amor.

En familia y con amigos celebraron otro año más juntos, superando las vicisitudes de la vida que por su camino debieron afrontar y superar.
Aquella noche del 2032 cuando se volvieron a reencontrar, Jungkook sintió con aquel abrazo y mirada que volvía a nacer. El amor que por Jimin siempre sintió, había permanecido intacto y, a pesar de que corrió por detrás de Chae-won, fue solo para explicarle a su amiga lo que acababa de suceder entre Jimin y él.
Esa noche fue realmente difícil todo lo que vivió, pero gracias a su madurez y a las palabras de Jimin, que fuerzas y apoyo le transmitieron pudo salir adelante.
Tiempo al tiempo, palabras sabías que pueden o no para cada persona ser o no de utilidad, y que en ellos les sirvió a ambos con sus 18 y 20 años, para madurar y olvidar.
Formaron una hermosa familia, adoptando dos hermanitos una niña y un varón, que fueron la razón de su existir, uniéndolos aún más en ese amor de novela que juntos vivieron por siempre.

FIN.

No se si sea el final que querían, pero fue el final que quise yo.
Seré frontal y no por ello quiero decirles que mi opinión este bien, por algo siempre digo que si todos opinaramos igual sería demasiado aburrido. Desde mi punto de vista, no olvidaría una infidelidad y con quienes pedí su opinión al respecto, mujeres de diversas edades desde 14 hasta 80 años, me respondieron diversas opiniones.
La mayoría opinaba igual que yo, que no olvidaría, no por ello no quiere decir que no lo perdonaría. Pero una vez que él daño está hecho, es muy difícil que aquello que se quebró, por más restaurado que esté sea igual que al comienzo. Aquí traté en la medida de lo posible, de ser coherente y que el tiempo fuese la clave para subsanar toda herida. Cada uno viviendo una vida sin él otro, pero siempre teniéndolo presente, porque quieran o no ese primer amor que sacudió nuestro corazón, no se olvida jamás.
Es una historia más, llena de amor, ternura, engaño, dolor, superación y vida misma.
Bueno espero les haya gustado como lo sentí yo desde que la escribí. Desde el comienzo estaba más que claro, que en ningún momento dije que fuese una mujer con quien Jk festejaba su aniversario, pero vi que solo una lo pudo interpretar. Un beso grande a todas.

"RESILIENCIA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora