Capítulo 13 ~ " DESICION " ~

545 99 10
                                    

Parado y sin comprender el porqué de la actitud de Jungkook, que detrás de aquella hermosa jovensita salió corriendo, se quedó mirándolo como poco a poco se alejaba de él.
Mientras tanto luego de cambiar su mirada, pudo percibir como algunas personas que muy cerca de ellos estaban, se quedaron observándolo con un poco de descontento, al haberlos visto como ambos se miraban con tanto amor.
Los murmullos y las miradas de quienes estaban allí, lo hicieron sentir muy incómodo, haciendo que sus mejillas se ruborizaran en un rosado intenso y cabizbajo permaneciera.
De pronto la mano sobre su espalda sintió recorrer con suavidad, era Taemin que junto a su esposa e hijos lo acercaba junto a ellos, para poderse alejar de allí.
Confundido y sin saber como reaccionar, comenzó a sentir como su respiración le faltaba, y su corazón se aceleraba, cuando descubrió que una persona que no muy lejos de ellos estaba, los estaba filmando.

- Jimin: Estoy incomodo Taemin, siento que todos me miran y no se que hice mal.

- Taemin: Nada hiciste mal, solo que ambos se olvidaron en donde estaban, y ver a Jungkook que es una celebridad junto a un hombre, mirándolo como él lo hacia y después salir corriendo detrás de una mujer.
Como para no quedarse mirándolos a los dos.

- Jimin: Pero él no me miraba así.

- Taemin: Jimin, no niegues lo que te digo. Jungkook se quedó mirándote como ni a tu ex pareja vi jamás, en los tres años que con él estuviste, que te mirara así de esa manera.
Estoy más que seguro que tanto él como vos, aún siguen teniendo sentimientos por el otro.

- Jimin: No lo voy a negar, porque me conoces mejor que nadie. El volverlo a ver, despertó en mi corazón lo que una vez traté por todos los medios de olvidar. Perdoné aquel día cuando su infidelidad me contó, pero le aclaré que no lo podría olvidar. Sabía que no podría vivir cada día de mi vida, imaginándome con quien él podría estar, si en cada gira lo que él nos hizo, se volvería a repetir.
No viviría una vida tranquila, ni en paz pensando siempre en donde y con quien estaría Jungkook. Y cuando mi profesor me ofreció la oportunidad de la beca, para estudiar en Japón, no lo dudé ni un segundo. Pero no lo acepté por huir de Jungkook porque tan débil de mente no lo soy, hubiese sido una manera tan fácil de salir adelante, pero esa vez solo pensé en mi futuro y en a posibilidad de enriquecerme en mis estudios.

- Taemin: Lo se muy bien, no eres de esos que huyen, por el contrario, admiré siempre la fortaleza que tuviste para no decaer, y pensar solo en ti y en salir adelante.
Ahora solo ignora a toda esta gente que mira y comenta por lo bajo, total es fácil hablar de más. Vive tu vida y deja que todo siga su curso. El tiempo pasó y solo tú sabrás si esas heridas profundas, cicatrizaron del todo, o esa herida un poco sigue abierta.

- Jimin: De todas formas, esto que sucedió recién solo fue un reencuentro pasajero y nada más. Porque a la vista está, que ella es muy importante para él.





Buenas noches: Y llegó el final de esta historia. Se que a muchas no les ha gustado la trama, pero no toda historia siempre es como uno la quiere.
Hoy vi tantos videos de Jk y su supuesta novia, que hasta me cuesta volver a escribir sobre mis dos amores, lo haré pero con el anhelo en mi corazón y sintiendo tal vez que sea solo mi sueño y nada más. Tal vez mis palabras no sean de su agrado, pero debemos ser conscientes que no opinamos todas iguales. En un rato el final de esta historia, que desde un comienzo estuvo clara. Bss Fernanda.






"RESILIENCIA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora