Capítulo 7 ~ " AMOR " ~

541 98 9
                                    

Octubre de 2026
Chuncheon - si 21:15 P.M.
Gangwondo / Corea del Sur

- Min-hyun: Estaba esperando tu llamado para irte a buscar, pero como no lo hacías calculé que necesitarías estar a solas por un momento más.

- Jimin: Estaba por quedarme aquí en la casa que vivía con mi madre, pero no puedo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Jimin: Estaba por quedarme aquí en la casa que vivía con mi madre, pero no puedo. Siento que me falta el aire, y no puedo dejar de llorar. Le pedí al padre de Jungkook que si podía quedarme aquí por dos días más, pero recién cuando lo llamé algo presentí, y no quiero cruzar a Jungkook. Tengo miedo de que se entere de que estoy aquí, y no estoy preparado para volverlo a ver.

- Min-hyun: ¿Aún lo sigues amando Jimin?

- Jimin: No lo sé Min-hyun, pero no puedo pensar en un reencuentro con él, cuando acabo de sepultar a mi madre.
Mi corazón está muy herido, como para seguir desgarrando más la herida.
Tal vez exista otra oportunidad, pero esta no lo es.

- Min-hyun: Tranquilo piensa en ti, después verás como sigue todo.
En una hora y cuarto aproximadamente arribará a Seúl el vuelo de Taemin, casi lo que tardaremos de regreso a Seúl en automóvil nosotros. Prepara tus cosas que en quince minutos paso a buscarte.

- Jimin: Esta bien, le aviso al chófer que me iré contigo y te espero en la casa principal. Nos vemos.

Acomodó sus pertenencias, la cama que el mismo había preparado, miró por última vez todo a su alrededor, y sobre la mesa de luz de su dormitorio el anillo que una vez Jungkook le supo obsequiar allí lo dejó junto a una hoja seca de aquel otoño en que lo conoció, y en ella un te amo que él le escribió.
Lentamente hasta la puerta camino, pero esta vez sin mirar atrás, la luz de lo que fuese durante varios años su habitación, apagó. Caminó por el pasillo hasta la cocina, tomó un portaretrato que de su madre había, lo guardó en su bolso y a la casa principal se fue, evitando derramar una lágrima más.

A penas del domicilio de sus padres se fue, el llamado de Taehyun a los pocos minutos diciéndole que su padre se comunicó con Seung-kwan, hizo que su rumbo lo cambiará al instante.
Giró abruptamente el volante, para tomar la ruta hacia la casa del lago.
Buscó el contacto de su chofer de confianza y al instante lo llamó.

- Seung-kwan: Señor Jungkook ¿esta usted bien? -(Preocupado le preguntó)

- Jungkook: ¿Dónde estás? -(Nervioso le preguntó.)

- Seung-kwan: Señor que le pasa porque esta usted ner... ( lo interrumpió con un grito.)

- Jungkook: DÍMELO YA DÓNDE ESTAS.

- Seung-kwan: En su casa del lago, el señor Park está aquí, pero espere ahí viene con su bolso se está por ir.

La desesperación que le dio a Jungkook en aquel instante en que Seung-kwan le dijo eso, contra el volante de su automóvil golpeó con fuerza.

- Jungkook: Detenlo por favor Seung-kwan, no lo dejes ir hasta que llegue yo. Necesito verlo una vez más, por favor.

Jimin abrió la puerta y saludando a Seung-kwan que continuaba con el móvil en su oído, ingresó a la casa sin hacer demasiado ruido, y dejando su bolso al lado de la puerta principal, le sonrió y susurró muy por lo bajo, así no interrumpía su conversación.

- Jimin: Seung-kwan perdona la hora, beberé un vaso de agua, y en unos minutos me vienen a buscar. No me quedaré como lo pensé en su momento.

- Seung-kwan: Señor Park es muy tarde, es muy peligroso viajar así. Porque no se queda esta noche aquí, y mañana a primera hora vienen por usted y se va.

- Jimin: No, el estar aquí me trae tantos recuerdos y sintiendo aún más la ausencia de mi madre, ese silencio me oprime el corazón. No quiero sufrir más.

Del otro lado de la línea, Jungkook sentía su pecho resquebrajarce en mil pedazos, y sus lágrimas sin poder contenerlas más, deslizándose por sus mejillas. Aceleró lo más que pudo su Mercedez, pero ni por más que quisiera tendría el tiempo suficiente para llagar a él.

 Aceleró lo más que pudo su Mercedez, pero ni por más que quisiera tendría el tiempo suficiente para llagar a él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"RESILIENCIA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora