CAPÍTULO 3 ~ " PÉRDIDA " ~

549 109 5
                                    


Octubre de 2026
Chuncheon - si
Gangwondo / Corea del Sur

Era una tarde tranquila de verano y, el clima no era tan agobiante, como lo había sido el día anterior.
Caminando solo por aquel lugar, Jimin disfrutaba después de tantos años de ese paisaje sin igual, que tantos recuerdos le traía y que hoy volvía a gozar.
Miraba todo a su alrededor, parecía que había sido ayer la última vez que estuvo allí.
Recuerdos de su infancia volvían a su mente, en donde volvía ver a su madre e imaginándola sonreír de felicidad, cuando él una flor le regalaba.
Cerrando sus ojos y dejando que aquella suave brisa su rostro acariciara, inspiró un poco de aire y en sus pulmones lo contuvo, mientras su cabeza lentamente la erguia.
De pronto la voz de un hombre lo sacó de ese instante de congoja por la repentina perdida de su madre, y sus lágrimas secó disimuladamente.

- Baek: Lo siento Jimin si te interrumpí, es que no te encontré en la casa, y supuse que aquí en el muelle estarías.
Sigue siendo mágico este lugar, la verdad jamás perdió su encanto, y a pesar de hacer bastante tiempo que no regresaba, conserva esa calidez que sólo tu madre le podía dar.

- Jimin: Le agradezco tanto señor, y siempre estaré endeudado con usted y la señora Gyeong-hui por todo lo que hicieron por mi madre todo este tiempo.

- Baek: Que cosas dices Jimin por favor, si tu madre fue siempre parte de nuestra familia. Incluso cuando viajaste a Japón para estudiar, Gyeong-hui se quedó con tu madre por varias semanas acompañándola.
Siempre fue muy querida por nosotros, fueron tantos años juntos que hasta a mi, me molestaba la idea que aquí sola se quedara luego de que te marchaste.
Pero bueno, ella amaba este lugar y nada podía hacerla apartar de estar aquí.

- Jimin: Lo sé. Consideraba este su hogar, y todo fue gracias a ustedes que
siempre la hicieron sentir parte de su familia.
Las veces que con ella me comunicaba, me hablaba de aquí con tanta felicidad que hasta sentía envidia, del amor que aquí le tenía.

- Baek: Como no considerarla así, si ella era como una hermana mayor para nosotros. -(Suspira) ¿Quieres quedarte unos días aquí, y después el chófer te lleva a donde tu quieras?

- Jimin: Si no le molesta solo por esta noche quiero quedarme, pero no en la casa principal, prefiero hacerlo en la que siempre viví con mi madre.

- Baek: Como tu quieras Jimin, Seung-kwan se quedará entonces en la casa principal por si necesitas algo.
-(Le entrega una tarjeta y lo abraza fuerte.)
No dudes hijo en llamarme, ése es el nuevo número de mi movil y por favor acepta antes de regresar a Japón cenar con nosotros, nos haría felices a mi esposa y a mi compartir un momento contigo.

- Jimin: Esta bien señor, se lo agradezco, ahora seguiré caminando un rato más por aquí. Que tenga un buen viaje.

- Baek: Gracias, hijo.







"RESILIENCIA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora