𝐒𝐀𝐃𝐈𝐄 𝐉𝐎 𝐌𝐀𝐂𝐇𝐄𝐑, conocida como Sadie Danvers por todos sus "amigos", es la sobrina del asesino original ghostface, Stu Macher. Siempre ha sentido una conexión especial con su tío, a pesar de que nunca llego a conocerlo. Entonces, cuando comenzó a elaborar estrategias para su plan, se inspiró en él. Sin embargo, para que su plan funcionara necesitaba dejar de lado todas las conexiones con el psicópata loco. Así que, cambió su apellido.
Sadie conoció a Ethan y Quinn Kirsch el día que se mudó a su casa en Nueva York. Sus padres acababan de divorciarse y su madre quería alejarse lo más posible de su padre. Entonces, se llevó a Sadie y a su hermana y las tres se mudaron a Nueva York.
Ethan no era muy cercano a Sadie al principio. Pensaba que ella era mandona y mala. Sin embargo, Quinn y Sadie hicieron clic tan pronto como ella se sentó a jugar a la fiesta del té con ellos. Y aunque Valerie Macher era significativamente más joven que los tres, los hermanos Kirsch estaban felices de incluirla
A medida que pasaron los años, los cuatro se convirtieron en grandes amigos. Así que una vez que Quinn se fue a la universidad, solo eran Ethan, Valerie y Sadie. Muy pronto, Ethan y Sadie compartieron su primer beso entre ellos. Junto con un montón de otras "primeras".
Estaban reunidos en la residencia Kirsch para cenar cuando llegó la llamada. Richie Kirsch, el hermano mayor, había sido declarado muerto. Sin embargo, la verdadera sorpresa fue la razón y la causa de la muerte. Defensa homicida.
Richie y su novia demasiado joven, Amber, habían estado traumatizando a Woodsboro durante la última semana. Había tomado muchas vidas inocentes por fama y, a cambio, Samantha Carpenter había tomado la suya. Garganta cortada.
Con el tiempo, Quinn comenzó a molestarse. Molesta porque su hermano estaba muerto a manos de una perra. Ella no vio el daño en lo que Richie había hecho, solo el motivo de ello. Y pronto, ella fue capaz de convencer a Ethan exactamente con lo mismo.
Sin embargo, a Sadie no le importaba menos Richie. Era un estúpido y murió como uno también. No, sintió el hambre de seguir los pasos de su tío.
Eso y el que ella haría cualquier cosa por Ethan.
ESTÁS LEYENDO
insanity ✷ ethan landry ✓
Fanfiction࣭⸰ ★🎞️ ᜔. ✦ ˖ ...ᐟ ❨ INSANITY; ❩ ⎯⎯ sadie macher era cualquier cosa menos cuerda, y su novio psicótico no parecía ayudar mucho. Entonces, cuando los dos se convierten en ghostfaces juntos, tienen que hacer todo lo posible para ocultar sus ve...