❛ ES UN SANTUARIO. ❜
SADIE SE SENTÓ CON LA CABEZA entre las manos en la parte trasera de la ambulancia. El sol ya había salido y el lugar estaba lleno de policías y paramédicos. Las heridas de todos habían sido atendidas de inmediato y Sadie había sido suturada con un total de 5 puntos. Sin embargo, la muerte de Quinn se había desarrollado según lo planeado, lo que fue una gran ventaja para el plan fallido.
Wayne había cumplido con su trabajo como había prometido y logró llegar al cuerpo de Quinn primero para hacer el intercambio. Ahora, solo tenía que actuar como un padre afligido, lo que no le resultaría difícil, considerando que aún estaba afectado por la muerte real de Richie.
-Chad... -La cabeza de Sadie se levantó rápidamente al escuchar la voz de su novio. Miró a su alrededor con confusión antes de volver a su compañero de cuarto. Sus ojos se posaron en los deprimidos de Sadie por un momento.
Chad se acercó a él y lo empujó contra un camión detrás de él. Sadie sintió el impulso de levantarse y defenderlo, pero sabía que no podía actuar. -¿Dónde estabas? -, demandó Chad, agarrando con fuerza la chaqueta de Ethan.
-¿Qué? ¿Cuándo? -, preguntó Ethan, con un brillo de miedo en sus ojos ante la repentina agresión de Chad.
-Anoche. -
-Tenía Econ, ¡sabes eso! -, Ethan enfatizó. Sadie mordió su labio ante la tensa interacción y rezó para que Ethan no se equivocara en su historia.
-¡Tonterías, hombre! ¡Desapareces y mi hermana casi es asesinada! -
-Amigo, estaba en una sala de estudio con cien personas más, ¡pregúntales a cualquiera de ellos! -, prometió Ethan, extendiendo las manos.
Chad lo empujó de nuevo cuando lo soltó, retrocediendo un paso. -Maldición, hombre -, maldijo.
Ethan se enderezó y miró a las dos bolsas de cuerpos en el suelo desde la distancia. -Dios mío. ¿Quiénes son? -, preguntó a Chad.
-Anika y Quinn. -
Ethan se acercó a todos ellos sentados en la parte trasera de la ambulancia. -Mindy, lo siento mucho. -
ESTÁS LEYENDO
insanity ✷ ethan landry ✓
Fanfiction࣭⸰ ★🎞️ ᜔. ✦ ˖ ...ᐟ ❨ INSANITY; ❩ ⎯⎯ sadie macher era cualquier cosa menos cuerda, y su novio psicótico no parecía ayudar mucho. Entonces, cuando los dos se convierten en ghostfaces juntos, tienen que hacer todo lo posible para ocultar sus ve...