"ERES UNA SERPIENTE "
SADIE FRUNCIÓ las cejas confundida cuando Mindy hizo un extraño movimiento de cabeza delante de ellas. El grupo había regresado al apartamento después de una discusión y un acalorado encuentro en la calle. Sin embargo, Tara se había marchado furiosa a su habitación -Chad la seguía- y Sam había abandonado el apartamento en cuanto puso un pie en él. En ese momento, Sadie, Ethan, Anika y Mindy estaban sentados en el salón jugando a las adivinanzas.
-¡Oh, ya sé! Eres una serpiente! - Anika le chasqueó los dedos a su novia, con una mirada confiada en su rostro antes perplejo. Mindy dejó de mover la cabeza y miró a Anika, derrotada.
-¡No! - Levantó las manos, sacudiendo la cabeza. -¿Ethan? ¿Sadie? ¿Tienen alguna otra horrible suposición? -Ethan negó con la cabeza y apretó los labios con fuerza.
"-¿Una gallina? No lo sé -, respondió Sadie, encogiéndose de hombros. Estaba claro que Mindy no era la mejor con las charadas.
-¡No chicos, soy una paloma! - Exclamó, observando cómo los tres se miraban entre sí de pura confusión. -¡Era tan obvio! - Anika le puso una mano reconfortante en el hombro.
-No, Mindy, no lo era -, se rió Ethan, yendo a poner un brazo alrededor de su novia antes de darse cuenta de lo que estaba haciendo. Ella lo miró de reojo y él se hizo el distraído mientras se estiraba. Sadie puso discretamente los ojos en blanco ante su estupidez.
De repente, los canales de televisión cambian del NCIS al canal de noticias local. Un reportero estaba de pie delante de un edificio de apartamentos, con policías y paramédicos pululando detrás de él. La mano de Ethan rozó la de Sadie y sus miradas se conectaron de un modo casi excitante. Anika y Mindy lo observaron atentamente, preguntándose qué estaba pasando.
Ante la mención de Ghostface, Mindy gritó por todo el apartamento que todos entraran a la sala de estar. Tara y Chad salieron de su habitación, ambos con pequeñas sonrisas en la cara. Incluso Quinn salió de su dormitorio, diciéndole a su ligue nocturno que se quedara en su habitación y que no saliera. Sadie le lanzó una rápida inclinación de cabeza que ella devolvió suavemente.
Chad corrió a buscar a Sam tras enterarse de los asesinatos. Sadie se lamió los labios, mirando a su alrededor las caras asustadas de todos. Quería sonreír, orgullosa de que el plan estuviera saliendo bien hasta el momento, pero se abstuvo de hacerlo. En su lugar, puso una falsa expresión de preocupación.
-Sus nombres acaban de ser revelados por la policía; Jason Carvey y Greg- -.
-¡Mierda, ese es el rarito de nuestra clase de cine! El que está obsesionado con Argento -. Mindy señaló el televisor.
El reportero continuó: -También se encontraron en la escena del crimen varios disfraces de ghostface...-. Sus caras no tenían precio. -El personaje popularizado por la franquicia cinematográfica Stab -.
ESTÁS LEYENDO
insanity ✷ ethan landry ✓
Fanfiction࣭⸰ ★🎞️ ᜔. ✦ ˖ ...ᐟ ❨ INSANITY; ❩ ⎯⎯ sadie macher era cualquier cosa menos cuerda, y su novio psicótico no parecía ayudar mucho. Entonces, cuando los dos se convierten en ghostfaces juntos, tienen que hacer todo lo posible para ocultar sus ve...