❛ ESTOY HARTO DE ELLA Y SU MALDITA ACTITUD. ❜
ETHAN CERRÓ LA PUERTA del baño tras de sí en silencio y deslizó el cerrojo. Sadie se apoyó en el mostrador y observó cómo su novio comenzaba a caminar enfadado por la habitación. Él se pasó una mano estresada por los rizos y exhaló hondo.
-¿Puedes parar? -exigió Sadie, sin entusiasmo por su intenso caminar. Cuando él no se detuvo, ella aplaudió frente a su rostro. Él tomó suavemente sus muñecas y la miró a los ojos. -¿Qué te pasa? ¿Qué es? -
-Mindy. Estoy harto de ella y su maldita actitud -. Sus dientes rechinaban mientras hablaba. -Ella piensa que lo sabe todo y no lo sabe, Sadie. No lo sabe -. Sadie podía escuchar la ira impregnada en su voz, pero también percibía el tono subyacente de preocupación. Ethan se preocupaba por lo que Mindy sabía, exactamente cuánto sabía.
Las manos de Sadie se movieron a los lados de su rostro. -Ella no sabe nada, Ethan. ¿De acuerdo? Son solo suposiciones -, le aseguró, asintiendo con la cabeza para tratar de convencerlo. Ethan asintió de vuelta y aflojó un poco la mandíbula.
-Mindy es la siguiente -, dijo Ethan con pasión, seguro de esta decisión. -Al diablo con el plan de Quinn de matar a las Carpenter por ahora. Mindy es la siguiente -.
-De acuerdo -, acordó Sadie, mirando sus ojos abiertos. Su enojo se apoderó de él, y Sadie deseaba que no lo hubiera hecho. Siempre lo alteraba hasta el punto en que solo ella podía calmarlo y devolverlo al pensamiento racional.
Bajó la cabeza y plantó sus labios en los suyos en un rápido movimiento. Las manos de Ethan se deslizaron alrededor de su cintura y la acercaron a él, la chica estaba parada de puntillas mientras su cuerpo se presionaba contra el suyo. Su mano se movió hacia su trasero y le dio un pequeño apretón antes de separarse.
-Tú sales primero -, Sadie señaló con la cabeza hacia la puerta del baño de tamaño familiar. -Y ve por un camino diferente al mío -.
-Bueno, ¿por qué camino vas? - preguntó Ethan.
ESTÁS LEYENDO
insanity ✷ ethan landry ✓
Fanfiction࣭⸰ ★🎞️ ᜔. ✦ ˖ ...ᐟ ❨ INSANITY; ❩ ⎯⎯ sadie macher era cualquier cosa menos cuerda, y su novio psicótico no parecía ayudar mucho. Entonces, cuando los dos se convierten en ghostfaces juntos, tienen que hacer todo lo posible para ocultar sus ve...