❛ ES UNA MALDITA TORTURA. ❜
CABELLOS RIZADOS SE DESPLEGABAN sobre el pecho desnudo de Sadie, las puntas rozándole un poco el cuello. Había estado observando el patrón de respiración de Ethan durante los últimos minutos para intentar conciliar el sueño, pero su mente estaba demasiado ocupada. Pensamientos sobre qué sucedería si las cosas no funcionaban entre ellos resonaban constantemente en su cabeza desde hacía dos días.
No quería pensar en esa situación, pero no podía evitarlo. La preocupación la atormentaba y no sabía cómo hacer que parara.
Ethan se movió un poco, su brazo envolviéndola más fuerte y su rostro hundiéndose más en su pecho. Ella pasó una mano por su desordenado cabello y pensó en la posibilidad de perderlo. Pesaría en su corazón, y ella quería llorar al instante.
Antes de que Sadie pudiera sumergirse más en sus pensamientos, fue sacada de ellos por un golpe fuerte en su puerta. El puño de alguien golpeaba repetidamente, creando una sensación de urgencia. Las cejas de Sadie se fruncieron, y contempló la idea de levantarse para ver quién era. ¿Quién podría estar en su puerta a las 2:30 de la mañana?
Los golpes finalmente despertaron a Ethan. Su cuerpo se enderezó, llevando a Sadie consigo ya que su brazo aún la mantenía cerca.
—¿Quién diablos está aquí? — preguntó con voz adormilada. Sadie sintió que se desmayaba al escucharlo.
—No lo sé —, susurró ella. Los golpes continuaron, y le pareció extraño que si era alguien conocido, aún no hubieran dicho nada. —Ve al baño, por si acaso. — Sadie señaló la puerta del baño mientras mantenía la mirada en la principal. Ethan asintió y salió de la cama, ni siquiera pensando en agarrar su ropa que estaba en el suelo junto a él. Sadie rió al ver su cuerpo desnudo moviéndose sigilosamente por la habitación.
—¡Deja de reírte de mí! —
Presionó la parte trasera de su mano en sus labios para controlar la risa. Él le hizo un gesto obsceno mientras desaparecía en la oscuridad de la habitación, cerrando la puerta silenciosamente detrás de él.
ESTÁS LEYENDO
insanity ✷ ethan landry ✓
Fanfiction࣭⸰ ★🎞️ ᜔. ✦ ˖ ...ᐟ ❨ INSANITY; ❩ ⎯⎯ sadie macher era cualquier cosa menos cuerda, y su novio psicótico no parecía ayudar mucho. Entonces, cuando los dos se convierten en ghostfaces juntos, tienen que hacer todo lo posible para ocultar sus ve...