xviii. i love you so much, sadie jo.

3.2K 269 15
                                    


❛ I LOVE YOU SO MUCH, SADIE JO. ❜

final

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

final

      Sam soltó un grito cuando Sadie retiró su cuchillo de su carne

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

      Sam soltó un grito cuando Sadie retiró su cuchillo de su carne. Tara tomó nuevamente su ladrillo del suelo y lo sostuvo frente a ella y a Sam, protegiéndolas. Empujó a su hermana hacia un lado, apartándola del medio de los tres adolescentes enloquecidos que les apuntaban con cuchillos.

─Ding, ding, ding... ¡Ahora finalmente está empezando a entenderlo! ─, aplaudió Sadie, moviéndose hacia donde estaba Tara, mientras Quinn se acercaba a Sam. Tara negó con la cabeza y lanzó el ladrillo hacia la cara de Sadie mientras esta la amenazaba con el cuchillo.

─No fue hasta que vi esa fotografía de lo que realmente le hicieron, que supe que tenían que pagar. ¡Que todos tenían que pagar! ─, gritó Ethan con enojo, señalando a ambas. ─¡Que todos tienen que jodidamente morir! ─

Sadie y Quinn siguieron acercándose a las hermanas hasta quedar juntas contra la espalda de la otra. Quinn sostenía el cuchillo en la garganta de Sam mientras Sadie se mantenía a cierta distancia de Tara.

─Vaya hermana ejemplar que eres ─, murmuró Tara.

La actitud de Tara enfureció rápidamente a Quinn, quien empujó bruscamente a la chica hacia adelante. ─¡Cierra esa maldita boca, zorra! ─ Sadie parpadeó lentamente ante ese estallido. Quinn parecía estar llena de ellos.

─Yo sé que no fuimos los mejores hermanos. Sabes, alimentamos demasiado su obsesión por estas películas. Pero a él le encantaban ─, comenzó Ethan a sollozar. ─Incluso hizo algunas propias ─. La atención de todos se centró en la película que seguía reproduciéndose en la pared, un video de un Richie más joven hablando sobre su película. Sadie rodó los ojos ante tanta sensiblería. ─Por eso lo ayudé a construir esta colección ─.

─Espera, ¿todo esto es de Richie? ─ preguntó Sam horrorizada y perturbada.

─Él era un coleccionista muy apasionado. Inspiraba a otros ─, respondió. ─Pero tuvimos que matar a esos otros dos estudiantes de cine, porque teníamos que matarte a ti primero, Sam ─.

insanity   ✷  ethan landry ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora