SADIE MIRÓ CON LA MENTE EN BLANCO el trozo de papel que tenía delante, sin esforzarse lo más mínimo por leer las preguntas. Aunque había estudiado durante cinco horas el día anterior, no se sentía motivada para hacer el examen de Economía. No cuando le habían dicho que Chad saldría del hospital en tres días. Su funeral debería haber sido en tres días, no su alta. Sadie podría matar a Quinn.
Ethan iba a ser dado de alta hoy a la 1:00 pm y Anika le había enviado un mensaje de texto a Sadie temprano en la mañana para que fueran a buscarlo. Sadie había accedido, quitándose un peso de encima cuando se dio cuenta de que no tendría que inventar una excusa poco convincente sobre por qué habría estado allí de todos modos.
-Sra. Danvers, por favor empiece con su examen. La clase termina en veinte minutos -, dijo el Sr. Montgomery con severidad, mirándola por encima de sus gafas. Sadie asintió y bajó más la cabeza hacia el pupitre. A la mierda este estúpido examen.
Golpeó la mesa con las manos y empujó la silla hacia atrás. El repentino ruido interrumpió toda la clase y las cabezas de todos se dirigieron hacia Sadie. Una vez que recogió todas sus cosas, cogió el examen y lo tiró a la basura.
Sadie salió del edificio, sin saber adónde iba exactamente. Sólo eran las 11:09. Aún le quedaban dos horas para ir a buscar a su novio al hospital. Su teléfono sonó en el bolsillo trasero.
MENSAJE.
ethan👅 + sadie 🍆ethan👅
No puedo ir a casa ni a
mi dormitorio. Estaré en el
tuyo por un tiempo.
Nos vemos a la una.sadie jo🍆
¡estoy tan contenta que hayas preguntado!ethan👅
¿Puedo quedarme contigo?sadie jo🍆
supongoethan👅
Te amosadie jo🍆
te amoSadie gimió y rió al mismo tiempo. Ella estaba feliz de que su novio se quedaría con ella, ya que no ha sido capaz de hacerlo. Pero era sólo una presión añadida sobre sus hombros, porque tendrían que asegurarse de que nadie supiera que él estaba allí.
El timbre de la cafetería tintineó cuando Sadie lo abrió. Un fuerte olor a café y canela inundó sus sentidos, haciendo que una pequeña sonrisa se posara en sus labios. 'Sweet Thing' había sido el lugar favorito de Sadie desde que lo descubrió en décimo curso.
Daniel, el dueño, saludó a Sadie desde detrás del mostrador cuando sus miradas se cruzaron. -Hacía tiempo que no te veía, SJ. ¿Cómo te ha ido? ¿Te has cansado de mí? -
Sadie soltó una risita mientras sacaba dinero de su mochila. -He estado abrumada con el trabajo de la universidad, sabes que nunca podría cansarme de ti -. Daniel sacó su bloc de notas y su bolígrafo del bolsillo trasero, listo para anotar la orden de Sadie. -Necesito mi café con leche de caramelo regular y luego un café con leche helado y un muffin con chispas de chocolate, por favor-
ESTÁS LEYENDO
insanity ✷ ethan landry ✓
Fanfiction࣭⸰ ★🎞️ ᜔. ✦ ˖ ...ᐟ ❨ INSANITY; ❩ ⎯⎯ sadie macher era cualquier cosa menos cuerda, y su novio psicótico no parecía ayudar mucho. Entonces, cuando los dos se convierten en ghostfaces juntos, tienen que hacer todo lo posible para ocultar sus ve...