vi. the dumb blonde

4K 304 10
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Habían pasado un par de días y el grupo de ocho personas estaba sentado en el patio de la Universidad Blackmore. Sadie estaba entre Anika y Quinn, las tres discutiendo los últimos episodios de 'Outer Banks', hasta que Mindy saltó de su lugar al otro lado de Anika.

La cabeza de Chad se levantó del trabajo de maquillaje que estaba completando. Había sido dado de alta hace dos días, y según lo que los médicos habían dicho, estaría de vuelta a la normalidad en una semana más o menos. Quinn se lamentaba por no haber ejecutado el plan como lo habían planeado.

-¡Bien, escuchen! -Mindy gritó mientras aplaudía sus manos juntas. Todas las conversaciones se detuvieron y todos la miraron. -Tan aterrador como todo esto ses, yo, por lo menos, estoy contenta de tener la oportunidad de redimirme por no atinarle a los asesinos la última vez -, sacudió la cabeza. -Está bien. La forma en que lo veo es que alguien está tratando de hacer una secuela de la requela -.

-Um, ¿qué es una requela? -, preguntó Anika con confusión, levantando la mano. Sadie asintió, también confundida acerca de lo que era exactamente una requela.

-Eres preciosa, cariño. Mantengamos las preguntas para el final -, Mindy señaló a su novia, sonriendo. Anika arrugó la nariz en respuesta a la actitud de Mindy.

-Stab 1 tuvo lugar en Woodsboro, Stab 2 tuvo lugar en la universidad -, Sam pensó en voz alta. Sadie rodó los ojos ante sus suposiciones y deseó que dejaran de hablar por completo. No iban a descubrirlo de todos modos, no con un plan tan bueno como el suyo.

-Así que pensamos que los asesinos están copiando las películas -, preguntó Tara. No, maldita idiota, no lo estamos.

-Esa es una posibilidad. Los héroes ahora están en la universidad, nuevos personajes sospechosos se han agregado para completar la lista de sospechosos o el recuento de cadáveres -, Mindy giró su cuerpo hacia Ethan mientras señalaba a cada nueva persona añadida al grupo. -Listo, listo, listo y listo -. Maldición, incluso señaló a su propia novia.

-Eso no me gusta -, dijo Ethan nerviosamente, limpiándose las palmas en sus jeans. Sadie le lanzó a su novio una mirada severa que lo hizo callar al instante.

insanity   ✷  ethan landry ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora