❝ LA GENTE VE DEMASIADAS PELÍCULAS HOY EN DÍA ❞
CHAD SONRIÓ SUAVEMENTE A Sadie cuando ésta entró en su habitación del hospital, sosteniendo la puerta abierta para que Anika saliera y pudiera quedarse con Ethan. Tara se sentó a su lado y le agarró la mano con fuerza. Tenía mal aspecto. Sus vendas estaban empapadas de sangre y parecía que necesitaban ser cambiadas, y estaba conectado a una máquina de oxígeno. Debería estar muerto.
-Oye, sí que eres fuerte, ¿verdad? -. Sadie se rió, poniéndose al lado de Tara. Sinceramente, quería arrancarle la máscara de oxígeno y las vías, pero sabía que no podía hacerlo.
Chad miró a Tara y a Sadie, ofreciéndole la mejor sonrisa que pudo reunir bajo la máscara de oxígeno. Le levantó el pulgar, tembloroso, y su brazo volvió a caer pesadamente a su costado. El rostro de Tara estaba lleno de dolor mientras lo miraba fijamente.
-¿Han dicho algo los médicos de que necesite alguna operación? -. preguntó Sadie a Tara, que por fin apartó sus ojos brillantes de Chad y los volvió hacia Sadie.
-No -, murmuró, -Todos los ligamentos se perdieron, y los cortes en su estómago no eran lo suficientemente profundos como para penetrar cualquier tipo de intestinos -. Sadie asintió con falso alivio. ¿Qué tan difícil puede ser, Quinn?
-Bueno, me tengo que ir -, dijo Sadie, ofreciendo un pequeño adiós a Chad. -Mañana tengo un examen de Economía para el que no he estudiado -.
Tara le envió una sonrisa agradecida: -Gracias por visitarlo -. Sadie le sonrió de nuevo antes de salir de la habitación y cerrar la puerta, exhalando un profundo suspiro mientras cerraba momentáneamente los ojos. Sin embargo, dio un respingo al abrirlos y se encontró cara a cara con Mindy. La gemela la miraba fijamente, con las narices a escasos centímetros la una de la otra.
-¿Adónde vas? - preguntó enfadada. Sadie puso sus dos manos sobre los hombros de Mindy y la apartó de su cara rápidamente. Mindy levantó las cejas y cruzó los brazos sobre el pecho mientras esperaba una respuesta de Sadie.
-No es que sea de tu maldita incumbencia, pero mañana tengo un examen importante de Economía que me gustaría aprobar. Así que me voy a estudiar -, respondió, inclinando la cabeza hacia la chica. -¡Hasta luego, Mindy! -
Los ojos de Mindy se entrecerraron en la espalda de la rubia mientras caminaba por el pasillo con confianza. -Sí. -
ESTÁS LEYENDO
insanity ✷ ethan landry ✓
Fanfiction࣭⸰ ★🎞️ ᜔. ✦ ˖ ...ᐟ ❨ INSANITY; ❩ ⎯⎯ sadie macher era cualquier cosa menos cuerda, y su novio psicótico no parecía ayudar mucho. Entonces, cuando los dos se convierten en ghostfaces juntos, tienen que hacer todo lo posible para ocultar sus ve...