❛ ¿AÚN QUIERES SABER CÓMO SUENA MI VOZ? ❜
SADIE NO PODÍA SOPORTARLO MÁS. El constante sonido de Ethan masticando Cheetos la estaba volviendo loca, al punto en que quería estrangularlo. Había estado comiéndolos todo el tiempo en la camioneta, justo al lado de la oreja de Sadie.
Los cinco; Mindy, Sadie, Ethan, Chad y Kirby, estaban todos apretujados en la parte trasera de una camioneta de Enterprise, esperando a que Quinn llamara a Tara y Sam. Esas dos estaban caminando por el parque, con la esperanza de que Kirby fuera lo suficientemente rápida para rastrear la llamada, si es que Ghostface llamaba. Llevaban esperando que sonara el teléfono de Sam durante los últimos veinte minutos.
—¿Realmente vamos a hacer todo este seguimiento telefónico, que nunca funciona en las películas? — preguntó Mindy a Kirby, mientras Chad soltaba una pequeña risa. —Será algo como '¡Manténlo hablando, Sam! ¡Dos minutos más, casi lo tengo!'. Y luego cuelga justo antes de que podamos localizarlo —
Sadie jugueteaba con sus uñas postizas, sin mucho interés en lo que Mindy decía. De todas formas, pronto no estaría diciendo nada. Sadie se encargaría de asegurarse de eso.
—Puedo rastrear una llamada en menos de 15 segundos — respondió desafiante Kirby, levantando una ceja. La sonrisa arrogante de Mindy cayó momentáneamente antes de reaparecer, esta vez un poco más forzada. Sadie y Chad se miraron impresionados por la habilidad de Kirby. Aunque Sadie sabía que su rapidez no les sería de ayuda, no cuando ya estaban un paso adelante de ellos.
—Bueno, los tenemos ahí fuera como cebo —dijo Mindy, inclinándose sobre la mesa frente a ella.
—Porque el asesino suele llamar desde algún lugar cercano — respondió Kirby, mostrando tanta actitud como estaba recibiendo. Estaba molesta con las críticas constantes de Mindy y, al igual que Sadie, deseaba que se callara de una vez por todas.
—¿Y crees que están a salvo porque es pleno día, en un lugar público? — La boca de Sadie se curvó hacia arriba ante ese comentario. Mindy era molesta, pero no era tonta. Aunque no sabía todo lo que ella creía saber.
ESTÁS LEYENDO
insanity ✷ ethan landry ✓
Fanfiction࣭⸰ ★🎞️ ᜔. ✦ ˖ ...ᐟ ❨ INSANITY; ❩ ⎯⎯ sadie macher era cualquier cosa menos cuerda, y su novio psicótico no parecía ayudar mucho. Entonces, cuando los dos se convierten en ghostfaces juntos, tienen que hacer todo lo posible para ocultar sus ve...