El cabello húmedo junto con el aroma floral y fresco delataban que habías tomado un baño rápido para salir a toda prisa.Nari te detuvo antes de que caminaras a la puerta.
—No llegaste a dormir anoche— te dijo.
—Me quedé con Jeon— respondiste.
—Sea lo que ustedes dos se traigan. Deberías pensar mejor las cosas mi niña— habló— sé que no me incumbe y no tengo derecho a opinar pero te aprecio Junnie y quiero lo mejor para ti.
El puchero que salió de tus labios te hizo sentirte aún más culpable.
—Habías estado muy emocionada por ver a tu nuevo amigo— se refirió a Tae— y al parecer lo dejaste plantado ayer, ¿cierto?
—Iré disculparme con él — confesaste — justo ahora.
Nari prácticamente te había crecido. Así que te conocía muy bien. Y estaba orgullosa de que al menos supieras arreglar ciertos problemas.
—¿Cuál es la comida favorita de tu amigo?— preguntó— se la prepararé de inmediato. Seguro que con eso se ablandará un poco.
—Te quiero, Nari. Gracias.
Después de una hora habías llegado frente el alto edificio de cristal.
Odiabas cargar cosas pero tenias que llevar la bolsa con contenedores de comida. Así que te apresuraste a entrar al lobby.
—Pero miren quien esta aquí. La futura Jeon— la irritante voz de Esther fue lo último que querías escuchar.
—¿Dónde está Tae?— preguntaste.
—Oh, así que eras tú a quien esperó toda la noche.
Te sentiste aún peor.
—Esther, quiero ver a Tae— pediste.
—No creo que él quiera verte. Hubieras visto su ilusión romperse ayer. De seguro te la pasaste bien con Jeon.
Quisiste ahorcarla ahí mismo pero respiraste profundo—oh, vamos Esther. No te conviene tenerme en contra tuya.
Lo entendió a la perfección por lo que su rostro cambió de inmediato— sinceramente no se donde esta Tae, normalmente les damos las mañanas libres pero suelen dormir hasta tarde o si salen tampoco suelen alejarse de esta zona.
ESTÁS LEYENDO
Ámame de nuevo ; kth, jjk.
Fanfiction"¿Cómo hago que quieres quedarte? por favor deja de mirarme con esos ojos, él nunca será como tú". -Contenido explicito. -Hetero. -Taehyung -Jungkook -Jaewook