—No.—Por favor. Esther nunca te he pedido nada desde que estoy aquí. Déjame salir, solo esta vez— pidió el hombre ahora rubio— puedes ponerme hasta un rastreador. Te prometo que voy a regresar— no bromeaba.
—Como si tuvieras a donde ir— se burló un poco.
Sin embargo, Tae siguió insistiendo.
—Por favor. Haré lo que me pidas— suplicó juntando las manos y le importo muy poco que todas las personas que se encontraban en el lujoso lobby lo vieran. Después de todo aún no era horario laboral.
—Trabajarás doble turno el viernes por la noche. Quiero que atiendas bien a las clientas VIP— soltó de lo más normal.
A Tae se le revolvió el estómago de nuevo pero si eso significaba que podía verte hoy. Entonces lo haría. Así que asintió.
—Puedes irte pero más te vale regresar antes de la madrugada. Solo por hoy— lo condicionó como si aquel chico fuera un objeto.
—Lo haré— respondió haciendo una reverencia y dándose la vuelta para emprender marcha hacia su habitación.
—Tae— Esther lo detuvo debido a su llamado. Así que solo giró medio cuerpo para mirarla.
—¿Si?
—No pienses ni por un segundo que tienes oportunidad con ella. Solo mírate— lo escaneó de pies a cabeza— media corea conoce tu cuerpo desnudo. No creo que la familia Jun te acepte.
Jimin que estaba a unos cuantos pasos había escuchado todo y por primera vez, sintió lástima por su mejor amigo.
—Ni si quiera eres competencia a lado de Jeon o incluso de Lee que por suerte ya no es competencia. Así que no te hagas ilusiones, tu lugar es aquí— siguió hiriendo los sentimientos del rubio.
—No digas eso Esther— habló Jimin— nuestro Tae es muy guapo y es un gran chico. Claro que podría ganarse a Jun.
—Claro, hasta que ella se aburra de él. Y aunque ellos salieran, solo será momentáneo. Créeme, la señorita Jun no es de las que se casan con un sexoservidor. Dejen de soñar.
Y aunque sus sentimientos estuvieran completamente lastimados, siguió su camino.
[...]
—Sé que esto está siendo muy difícil para ti. No tienes que enfrentarlo todo de una vez. Apenas pasó un año— las palabras de Namjoon se sintieron reconfortantes.
—No quiero quedarme en casa y después arrepentirme— dijiste— creo que Jae hubiera estado en primera fila.
—Claro— sonrió— él hubiera estado en primera fila. Después de todo, él era la estrella de Jun - Jewerly.
ESTÁS LEYENDO
Ámame de nuevo ; kth, jjk.
ספרות חובבים"¿Cómo hago que quieres quedarte? por favor deja de mirarme con esos ojos, él nunca será como tú". -Contenido explicito. -Hetero. -Taehyung -Jungkook -Jaewook