18

47 4 3
                                    

El timbre había sonado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El timbre había sonado. Sabías que era hora de ir a casa. Veías a tus compañeritos salir del salón en orden y siendo guiados a la parada de autobús que los repartiría a cada uno en casa.

Era una escuela cara, la más cara de todo Seúl. Así que todo estaba perfectamente calculado. Aunque igual habían algunos padres que no estaban tan ocupados e iban a recoger a sus hijos.

Y aunque quisieras irte en ese autobús, no iba a ser posible.

—Bebé, vámonos— conocías esa voz y te emocionaste. Era hora de ir a casa. Jungkook estaba en la puerta de tu salón.

Los padres de Kook y tu madre habían insistido tanto en que tu amigo, siendo cuatro años mayor que tú podía recogerte a la salida del salón y volver juntos.

Apenas estabas terminando preescolar mientras que Jeon se sentía todo un adulto por estar en primaria.

—¡Kookie! — saltaste varias veces hasta llegar hasta él. Ambos rieron.

—Nos vemos mañana maestra— el tierno Jungkook se inclinó e hiciste lo mismo despidiéndote.

Sujetó tu pequeña mano y comenzó a caminar contigo hasta la salida.

—Oh, ¡Kookie! ¡Es mamá!— señalaste el lujoso auto que estaba en la puerta.

Estas cosas pasaban muy rara vez. Pero te alegrabas que tu madre hubiera ido por ustedes.

—¡Mis bebés! — la voz y la vestimenta los deslumbró a ambos.

—Buenos días, señora Jun— el niño saludó sin soltarte la mano.

—¡Mamá! ¡Kookie ganó el concurso de canto hoy!— gritaste mientras saltabas— tenemos que hacerle una fiesta.

—Dios, cariño. Cuanta energía— tu madre se rió un poco.

[...]

A pesar de los años la rutina era la misma conforme iban creciendo. Aunque se acabó en cuanto Jungkook se volvió adolescente.

—Hola Junnie — Jeon había llegado corriendo hasta a ti. Mientras tú esperabas para ver al chofer que los llevaría a casa. Para todos eras Jun, solo Jungkook te llamaba Junnie.

—¿Se te hizo tarde?— preguntaste al verlo agitado.

—Estaba hasta el tercer piso con mis amigos.

—Ya veo.

—Sí...— se paró a un lado de ti, esperando contigo.

Hubo un silencio hasta que de nuevo el chico interrumpió.

—No quiero llegar a casa Jun. Mis papás van a matarme, reprobé Inglés.

Ámame de nuevo ; kth, jjk.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora