Los meses habían pasado, tu cabello de nuevo era largo y con esas ondas que te caracterizaban. Eso significaba que el tiempo sólo avanzaba.
Todo se sintió extraño en tu hogar. Habías salido a comprar unas cosas y cuando regresaste te encontraste a los señores Jeon y a tu madre en esos lujosos muebles que adornaban la sala.
Llevabas un par de bolsas en la mano, todas eran para el preparativo del cumpleaños de Nam.
Nari apareció en tu vista— Dame eso niña, yo me encargo— la saludaste y agradeciste mientras te quitaba el peso de las manos.
—Oh, hola señor y señora Jeon— te inclinaste hacia ellos en cuanto te acercaste.
La señora Jeon pronunció tu nombre con ternura, después de todo ella era de los pocos que no te llamaban Jun o Junnie.
Tu madre se encontraba en el sofá de enfrente pero te pidió que te sentaras en el mueble vacío mientras lo señalaba.
De nuevo tu nombre fue mencionado, ahora por el señor Jeon— hace unos días hice un viaje, en la carretera donde solíamos ir mucho cuando eras niña. Y se lo mucho que te encantaban las galletas que vendían en la tienda de conveniencia del camino. Así que te traje una caja. Nari ya las guardó.
Definitivamente los señores Jeon eran unos ángeles. Los adorabas.
Agradeciste varias veces, sin embargo aún tenías muchas preguntas.
—¿Pasó algo?— te animaste a preguntar— ¿Kook esta bien?— para estos momentos, si él estuviera vagando por la casa, ya hubiera aparecido.
—Sí, si él está bien— respondió su madre— está de viaje, ya sabes por lo de la promoción de su nuevo álbum. Pero creo que volverá en algunos días.
Asentiste, la última vez que lo viste fue en esa situación incómoda de cierta forma. Y ni si quiera te habías preocupado por mandarle un mensaje.
—Cielo, los señores Jeon y yo tenemos que hablar algo muy importante contigo— por fin tu madre rompió su silencio. Pensabas que era algo malo, hasta que viste la emoción en su cara en cuánto miró a su amiga.
—Sabemos que Jungkook se escapa muy seguido para verte. Aunque sabemos que ya es un adulto. Pero siempre que tiene un momento libre, lo utiliza para pasar tiempo contigo. La amistad de ustedes empezó prácticamente desde que eran unos pequeñitos— la coreana de tierna sonrisa, igual que su hijo. Habló.
Tuviste miedo de a donde se dirigía esto.
—Y no sabes cuánto nos alegra eso. Que por fin, Jungkook y tú estén enamorados— chilló emocionada.
—Sabíamos que esto pasaría— celebró tu mamá.
No dijiste nada. Porque en realidad Jeon Jungkook si te estaba follando en cada oportunidad que tenía.
ESTÁS LEYENDO
Ámame de nuevo ; kth, jjk.
Fanfiction"¿Cómo hago que quieres quedarte? por favor deja de mirarme con esos ojos, él nunca será como tú". -Contenido explicito. -Hetero. -Taehyung -Jungkook -Jaewook