ੈ✩‧₊˚。⋆୨ First Chapter ୧˚

1.1K 78 7
                                    

❜ ⌗ . . . . #NoLectoresFantasma . . . . ⌗ ❜

❜ ⌗ . . . . ATSITS . . . . ⌗ ❜

┌────⋆⋅☆⋅⋆ ────┐

Primer Capítulo:

El inicio de todo.

└────⋆⋅☆⋅⋆ ────┘

Narrador omniciente.

En la Familia Chang hay un dilema con las casas, pues aquellas que no tienen por lo menos dos pisos, no son casas, si no cabañas de cemento o directamente un cuchitril.

Por ejemplo los Chang Cohen, una casa de tres pisos, con ático, sotano y piscina. Paredes y techos de marmol pero pisos de madera y ventanas por todos lados.

La familia Chang Cohen se conformaba por tres personas, Huan Chang, el padre, Jia Chang, la madre, y Kym Chang, la hija. Pero, aunque sólo fueran tres personas los que conformaban aquella familia, eran cuatro personas las que vivían en aquella casa.

Pues Akari Chang vivía ahí desde hace ya cuatro o cinco años. Akari era sobrina de Jia y de Huan, y Prima de Kym. Ella vivía ahí porque su madre no tenía tiempo para ella, y casi le quitan a Akari en una ocasión. Es por eso que, en vez de dejar de trabajar tanto en su cadena de busca talentos, decidió mandar a Akari lejos, con su hermano.

Akari tenía nueve años en ese entonces, y ya tenía sus prioridades bien puestas. Siempre ser buena estudiante. Antes de llegar a Toronto, Akari era del tipo de estudiante que era 100% escuela y 0% socializar. No tenía ningún amigo y nunca le importo.

Pasaba los descansos con los profesores, o directamente sola. Pero siempre estaba dibujando mientras comía. Le gustaba dibujar, pero su madre siempre le dijo que eso no le daría de comer, así que lo tomo de hobbie.

Igualmente, Yan Chang, la madre de Akari, no tuvo de primero opción mandar a Akari lejos, primero pensó que mantenerla ocupada sería mejor. Así que Akari estuvo tres años (de seis a nueve años de edad) de su vida teniendo cada minuto de su dia ocupado.

Siempre se levantaba a las 5:20 A. M. Se daba una ducha de diez minutos, se cepillada los dientes y luego el cabello, mientras este seguia húmedo. A las 5:40 se comenzaba a vestir, durando 20 minutos en ponerse el uniforme luego de plancharlo. A las 6:00 desayunado mientras veía tv, terminando aproximadamente a las 6:15. A esa hora, terminaba tareas o seguía viendo tv. A las 7:00 su madre se levantaba y ella se iba al colegio caminando, llegando a las 7:10. Veinte minutos antes de que iniciará la jornada escolar.

La escuela se acababa a las 3 de la tarde, Akari llegaba a casa a las 3:10 p. m. Enseguida, hacía sus tareas en el comedor o veía tv si estaba libre.

Los lunes tenía clases de lenguaje, como creció en Japón, apesar de ser de nacionalidad China, estudiaba Ingles de 4:00 a 6:00 con un profesor privado, a las 6:30 llegaba su madre del trabajo y practicaban chino mandarín mientras ambas hacían la comida. Cenaban a las 8:40, pero no terminaban hasta las 9:20 apesar de comer en completo silencio. Se duchaban, cepillada los dientes y antes de las diez ya ambas estaban dormida.

Los martes, tenía clases extracurriculares, de 4:00 a 6:00 tenía Ballet, que también se repetía los jueves, en un estudio a 20 minutos de casa a pie. Llegaba a casa 10 minutos antes que su madre y limpiaba mientras tanto, y volvía a practicar chino durante la cena.

All The Stars In The Sky | Andy GolbfarbDonde viven las historias. Descúbrelo ahora