ੈ✩‧₊˚。⋆୨ Seventh Chapter ୧˚

592 38 13
                                    

❜ ⌗ . . . . #NoLectoresFantasma . . . . ⌗ ❜

❜ ⌗ . . . . ATSITS . . . . ⌗ ❜

┌────⋆⋅☆⋅⋆ ────┐

Séptimo Capitulo:

Novio, no novio.

└────⋆⋅☆⋅⋆ ────┘

━━ ¿Si te beso... te enojas?

━━ No...

Akari no tuvo más de dos segundos para relamer sus labios, pues Matthew ya la había besado.

Fue sorprendente, llevaba cuatro días hablando con ese chico de 12 a 16 horas de 24 que duraba el día. Y ya lo había besado.

〝 Nuevo logro〞

Eso fue lo que pasó por la cabeza de Akari en cuento se separaron, Matthew tenia un brazo pasando sobre la cintura de Akari y con la otra mano le agarraba la cara, guiandola; y Akari abrazaba a Matthew por los hombros. Se miraron, antes de volver a besarse.

Akari comenzó a sentirse un poco culpable viendo noto que tal vez estaba viendo a Matthew como una manera de olvidar a Andy.

Pero, maldita sea, Matthew tuvo que haber besado mil chicas para besar así.
























★・・・★・・・★・・・★・・・★・・・★

























Horas después de la fiesta y ya en casa. Kim molestaba a Akari con respecto al beso con Matthew. O mejor dicho, los cuatro besos que se habían dado.

━━ ¡Sigo sin poder creerlo, ni siquiera parecía tu primero beso!━━ Dijo, caminando en círculos frente a Akari, quien estaba en su cama acostada y chateando con él susodicho. Mas el silencio de Akari, acompañada de una mirada de reojo hizo a Kim sosprechar.━━ ¿Fue tu primer beso, verdad?━━ ... silencio.━━ ¡No puede ser!

━━ ¡Kim, Basta! ━━grito la castaña levantando su torso de la cama. Quedando sentada, mostrando su frustracion a su prima━━¡Me tienes nerviosa! Además, no entiendo que te sorprende, bese al chico que estoy... saliendo. ¿Donde esta lo raro?━━dijo para luego de girar los ojos, seguir mirando su telefono.

━━ ¿Que donde esta lo raro? Am, no lo sé. Tal vez en la parte en la que se suponía que tu gustabas de Andy, ¿y ahora estás saliendo con alguien más?

Akari dejo su telefono, apagando y poniéndolo boca abajo contra sus muslos, mirando a Kim. Espero un poco para hablarle tranquilamente.

━━ ¿Andy dijo algo al respecto, Kim? ¿Andy te mando a molestarme con el tema? ¿Todo esto es por Andy Goldfarb, el chico que me dijiste no valia la pena?

Kim suspiro, rascando su cabeza y apoyándose en una pierna. Se rindió, Akari la había descubierto.

━━ Ya es muy tarde. Mañana hay escuela. Que descanses, Akari.

━━ Que descanses, Kim.

La rapidez con la que Kim cambió de tema le hizo saber que Andy tenía algo que ver. Suspiro, mandó un último mensaje a Matthew y se despidió para irse a dormir.

All The Stars In The Sky | Andy GolbfarbDonde viven las historias. Descúbrelo ahora