❜ ⌗ . . . . #NoLectoresFantasma . . . . ⌗ ❜
❜ ⌗ . . . . ATSITS . . . . ⌗ ❜
┌────⋆⋅☆⋅⋆ ────┐
Capítulo número catorce:
El momento.
└────⋆⋅☆⋅⋆ ────┘
Narrador omniciente.
━━ Andy, en serio extraño a Matthew━━ dijo la chica con una sonrisa de pena, ella amaba a Andy, pero ya se estaba resignando a que el no la queria de esa forma, asi que extrañaba su... ¿segunda opcion? Le parecia feo pensar en Matthew asi, pero la verdad es que si lo era.
━━ ¿No crees que tienes problemas mas grandes en los que pensar?━━ pregunto Andy con voz seria despues de un rato en el que Akari volvio a acariciar la cabeza de Andy, pero este ya no lo disfrutaba.
━━ ¿Que? ¿Como que?
━━ ¿Ahm, no lo sé? ¿Talvez, tu madre? ¿La cual va a venir algun dia por una conferencia?━━ dijo el rubio mirando confundido a la castaña, era imposible que esta lo olvidara; Akari rodo los ojos.
━━ Agh, mi mamá es de segundo plano. La detesto, me importa poco lo que haga. Me duele que no le interese en lo mas minimo, pero a veces el mejor remedio para las personas es que reciban lo que siembran.━━ dijo con enojo, mirando a un costado, a través de la ventana de Andy. Mas que en su madre, tambien pensaba en Stacy Friedman.
Su plan contra la boba Friedman era que Akari se alejara de sus amigos para empezar a juntarse con Friedman. Faltaba un poco mas de una semana para el 10 de junio, el cumplealos de Lydia. Sabia que Stacy hacia algunos videos de entrada a cambio de dinero, era obvio que haria el de lydia. El plan de Akari era presionarla a poner algo vergonzoso de Lydia, algo que la haga enojar. Para que stacy se de cuanta que le arruino la vida a su mejor amiga, que se excedio, y que Akari no era una perra, pero si podia llegar a serlo.
━━ ¿Estas segura?
━━ ¿Ah?
Akari salio de sus pensamientos para mirar a Andy, este la miraba con duda, con la cabeza hechada para atras, por lo que se miraban de cabeza mutuamente.
Sus miradasconectaron, y es seño que Akari no sabia que tenia fruncido se calmo.
━━ Que si estas segura de que esa seria la mejor manera de mejorar tu relacion con tu madre.━━ repitio el rubio mirando a Akari con empatia, las cejas de la castaña cayeron, haciendo que su mirada se volviera triste lentamente y la desviara de la se Andy al mismo tiempo. Se quedo en silencio un tiempo en el cual trazaba una estrella en la frente de Andy con su meñique.
━━ ... No lo sé. Pero nada me cuesta intentarlo... en las relaciones tóxicas, cuando una persona demuestra desinteres, no reacciona hasta que la otra persona tambien le muestra desinteres. Algunos mejoran pero otros... vuelven a demostrar desinteres. Necesito ver cual de los dos sera mi madre.━━ dijo la chica, acostando su cabeza entre sus brazos pero sin esconder su rostro. Cuando termino de hablar, miro a Andy para ver que pensaba este. El sonreia.
━━ Me alegro que estes buscando tus propias soluciones, ya estas madurando; Nunca olbides que, junto a los chicos, estaremos a tu lado en caso de que algo salga mal.━━ dijo el chico antes de volver a su juego. Akari se quedo mirando su perfil con las mejillas sonrojada.
ESTÁS LEYENDO
All The Stars In The Sky | Andy Golbfarb
FanfictionAkari H. Chang, una japonesa que viajo por el mundo a su corta edad, a los 9 años fue a Toronto, Canada, desde Japón porque su madre no tenia tiempo para ella. Ella se quedaría en casa de su prima Favorita, Kim Chang Cohen, durmiendo en una de las h...