ੈ✩‧₊˚。⋆୨ Sixth Chapter ୧˚

601 53 4
                                    

❜ ⌗ . . . . #NoLectoresFantasma . . . . ⌗ ❜

❜ ⌗ . . . . ATSITS . . . . ⌗ ❜

A/N:
No me odien.
😔

┌────⋆⋅☆⋅⋆ ────┐

Sexto Capítulo:

El Acantilado.

└────⋆⋅☆⋅⋆ ────┘

Narrador omniciente:

Las chicas fueron caminando hasta el acantilado, aprovechando que no les quedaba tan tan lejos.

Estuvieron ahí un rato, uno de los chicos traería una bocina grande para poner la música, así que por ahora cada quien estaba en su grupo. Hasta que doce minutos después de ellas, llegaron los chicos en bicicletas.

━━ Miren quienes llegaron━━ dijo Kim, dejando su teléfono de lado para verlos llegar, todas voltearon. Como 17 personas habían llegado.

━━ Andy, ¿quienes son todos estos?━━ pregunto Anya, mirando a las personas con curiosidad junto a Akari.

━━ Son sólo 6 personas más, tranquilas. Algunos de San Katherin se unieron al plan y ya━━ dijo Andy, llegando junto al cuarteto de chicas.

Andy siguió hablando, pero fue entonces cuando Akari vio a Alguien entre la multitud que se dispersaba. Mattew. Alzó el brazo para que la viera, lograndolo.

El se acercó, saludando al grupo de Akari con una sonrisa, y a la castaña con un beso en la mejilla.

━━ Hola, Matt. No sabía que venías ━━ dijo la castaña cuando este se apoyo en unas piedras a su lado y el ponia un brazo en los hombros de Akari, para así estar mas cerca.

━━ Fue de último momento, estabamos hablando con Mateo y Leo, y llegó Andy a recordarles de la fiesta. Mateo nos invitó.

━━ Oh, genial. Y ¿que tal les fue?

Pero entonces Andy respondio, metiendose en la conversacion y ganándose la mirada extrañada de ambos.

━━ Les patiamos el trasero a San Katherin, pero su cancha era un asco.

━━ Si, esta como torcida━━ le dio la razón Stacy al rubio. A lo que el sonrió.

━━ Exacto━━ dijo Andy, sin ver como Akari rodaba los ojos, mientras se acercaba a ella━━ ¿como sigue tu cabeza, amiga?

«Que chica tan extraña», susurro Akari cuando se quedó en silencio un momento para que luego Lydia Rodirguez, la mejor amiga de Stacy, respondiera por ella.

━━ Todavía en su cuello, así que...

━━ Ah, no me digas━━ contestó Andy, mirando a Lydia con curiosidad.

━━ No eh vomitado, así que━━  contestó Stacy de una vez por todas. Pero Andy seguía mirando a Lydia.

━━ Cool━━ contestó sin mirarla━━ Por cierto, soy Andy Goldfarb, un gusto━━ se presentó el rubio a la de cabello corto.

━━ Si, lo se. Estamos en la misma clase. Soy Lydia━━ Chocó el puño con Andy, quien estaba confundido. Akari Río por esto.

━━ ¿En serio?

Durante unos minutos. Todos volvieron a sus mundos, Mattew y Akari volvieron a hablar, esta vez en susurros para no ser interrumpidos.

Ambos estaban perdidos en los ojos del otro, demasiado ocupados riendo como para ver a un Rubio mirarlos celoso y mordiéndose los labios. Luego negó con la cabeza con un sentimiento de decepción, mientras quitaba la mirada de ellos.

All The Stars In The Sky | Andy GolbfarbDonde viven las historias. Descúbrelo ahora