❜ ⌗ . . . . #NoLectoresFantasma . . . . ⌗ ❜
❜ ⌗ . . . . ATSITS . . . . ⌗ ❜
┌────⋆⋅☆⋅⋆ ────┐
Décimo Capitulo:
El parrafo.
└────⋆⋅☆⋅⋆ ────┘
Narrador omniciente.
Akari y Matthew habían peleado, Matthew aceptó no trabajar en aquel asilo, lo cual Akari ya sabía pero le enojaba más.
Tenía su chat anclado, por lo que aparecía de primero sobre cualquier otro, pero era solo para ver como el chico le seguía hablando. En pocas palabras, Akari lo estaba Goshteando.
Al día siguiente, hubo noticias. En la página de confesiones de septimo grado subieron dos cosas: Lydia Rodriguez tiene un pelo en la punta de los pezones (o algo así, Akari ni lo leyo); y Que Akari Chang estaba teniendo problemas en su relación y ni siquiera eran novios.
La verdad a Akari no le importaba, no es como que se fueran a atrever a ponerle un apodo. Akari ya quería ver al primer valiente. Sin embargo, son pocas las personas que tenían acceso a aquella información eran limitadas. Siete personas, seis de confianza, y una mas o menos.
En su cabeza, era convincente que Lydia hiciera algo asi, soltara lo de Akari y dijera también lo de ella misma para que no sea sospechosa.
Pero algo hacia falta, ¿porque Lydia haria eso? Si lo hiciera quedaria sola pues Stacy no le hablaba y su grupo preferiria a Akari 100% sobre la novia de Andy. Que lydia lo hubiera hecho era un 25/75.
━━ ¿Viste lo que publicó la página de confesiones de septimo grado?━━ pregunto Kim, girandose a ver a su prima mientras ella bajaba las escaleras.
━━ Oh, claro que lo vi━━ dijo con falsa diversión, alzando las cejas por un segundo, antes de mirar a la pelinegra estática y preguntarle con brusquedad━━ ¿De qué hablaron luego de que yo me fui?
━━ De ti no━━ respondió ella casi de inmediato━━ Bueno, un poco, Andy se preocupo por ti y Lydia se enojo, dijo: "¿porque te importa tanto ella? Yo soy tu novia", y el dijo que eras su mejor amiga, pero dejaron el tema luego de que Anya comenzará a cantar... ¿crees que haya sido Lydia?
━━ Si━━ respondio sin mas, caminando hasta el sofa para agarrar su bolso, meintras decia━━, y me importa un carajo que sea la novia de Andy, le voy a explicar porque conmigo nadie se mete.
Kim sonrió, y salieron juntas. Félix las llevó hasta la escuela, pues había llovido un poco y las calles tenian mucha agua estancada.
En la secundaria no se encontró a Lydia, al parecer no fue, pero en la tarde la encontró en la escuela hebrea, la vio junto a Andy, hablando en los casilleros.
Akari le pidió a Kim que sostuviera su bolso y fue hacia ellos sin miedo de formar un escándalo, se acercó a ellos, agarro el brazo de Lydia y estampó a la chica levemente contra los casilleros, formando un escándalo y acorralado a la chica con sus brazos.
━━ ¡Akari! ¿Que-?━━ dijo Lydia nerviosa.
━━ Lydia...━━ Canturreo la chica, con una sonrisa "amable", que luego borro━━ ¿Sabes? No quiero enterarme que fuiste tu quien publicó eso sobre mi, porque... no me gustan los problemas, pero en el momento en el que se mantenga en mi vida personal... La amabilidad deja de ser una opción. ¿Entendiste?
ESTÁS LEYENDO
All The Stars In The Sky | Andy Golbfarb
FanfictionAkari H. Chang, una japonesa que viajo por el mundo a su corta edad, a los 9 años fue a Toronto, Canada, desde Japón porque su madre no tenia tiempo para ella. Ella se quedaría en casa de su prima Favorita, Kim Chang Cohen, durmiendo en una de las h...