ੈ✩‧₊˚。⋆୨ Thirteenth Chapter ୧˚

326 28 2
                                    

❜ ⌗ . . . . #NoLectoresFantasma . . . . ⌗ ❜

❜ ⌗ . . . . ATSITS . . . . ⌗ ❜

┌────⋆⋅☆⋅⋆ ────┐

Décimo tercer capitulo:

El pequeño inicio.

└────⋆⋅☆⋅⋆ ────┘

Narrador omniciente.

Entrar al cine de manera rápida no sirvió de nada para Akari, pues igual iban todos al mismo lugar.

La película que iban a ver era Oppenheimer, Andy había ganado cinco voletas y faltaban otras tres.

Mateo y Akari se adelantaron, en lo que Andy pagaba los otros tres boletos y los demas se quedaban por ahi caminando lento y charlando. Fue entonces cuando la Japonesa y el Ecuatoriano se encontraron a Alguien: Stacy Friedman. Akari sonrio.

━━ ¡Stacy!━━ Llamo Akari con diversion en su voz. Stacy estaba en pijama. Pero no era eso lo que la divertia, si no el hecho de que ahora Akari le mentiria a Stacy para hacerle creer que son amigas. Diente por diente, ojo por ojo, mentira por mentira.

━━ ah, hola Akari, Hola, Mateo

━━ ¿Sabias que no hay fiestas de Mitzvah hoy?━━ menciono Mateo luego de devolverle el saludo a la Friedman.━━ por eso estamos Aqui.

━━ ¿Y que van a Ver?━━ pregunto Stacy luego de soltar una risa. Entonces Akari hablo, haciendose la boba para ocultar su malicia.

━━ Ah, no lo sabemos, Andy gano algunos boletos y esta comprando los demas, pero creo que es una de terror o-...

━━ ¿Andy esta aqui?

Stacy interrumpio a Akari, cosa que disgusto a la japonesa, pero ya se iba a vengar de ella asi que lo dejo pasar y respondio junto a mateo un simple 'si'.

Stacy giro la cabeza, siendo imitada por los dos extranjeros despues, viendo al grupo de ambos cruzar una esquina. Ahora, mas que la diferencia de personas, habia otra entre gran diferencia entre Stacy y aquel grupo de amigos. La vestimenta. ¿Ya mencione que Stacy estaba en pijama?

━━ La mantequilla se nos atasco━━ le dijo el hombre de la confiteria a Stacy. Esta nerviosa se giro hacia el a decirle que ya no la quería con mantequilla━━ Esta bien, se que amas la mantequilla.

━━ No, no, ya no quiero mantequilla.

━━ Ire por la herramienta al sotano y quedara lista.

━━ ¡Solo dame las palomitas!━━ suplico la adolecente con nervios en un susurro. Pero el hombre ya se habia ido y el grupo de Akari y Mateo ya los habian alcanzado. Con Kim por delante.

━━ Stacy Friedman━━ llamó la pelinegra.

━━ ¡Hola, Kim! ¿Que hacen?━━ saludo ella de inmediato, nerviosa. Kim, Megan y Anya la miraron con unas pequeñas sonrisas en sus rostros, Akari le sonrió, dandole un falso apoyo mientras se acercaba a sua amigas.

━━ Hola, Amiga, ¿que onda?━━ saludo Andy━━ ¿como te va con esos libros?

━━ Vuelan, ¿aun tienes tu Xbox?━━ pregunto de vuelta, emocionada por tener una conversacion con Andy.

━━ Tu si sabes.

━━ Es Obvio━━ respondió Stacy, ganándose una mala mirada de Lydia, una mirada llena de celos y rencor. Stacy le sonrió nerviosa.

All The Stars In The Sky | Andy GolbfarbDonde viven las historias. Descúbrelo ahora