┌────⋆⋅☆⋅⋆ ────┐
Cuarto Capítulo:
El dolor de la Ausencia.
└────⋆⋅☆⋅⋆ ────┘
Narrador omniciente:
Las chicas volvieron al salón cuando como diez minutos después de que sonara el timbre. Todos comenzaron a entrar, Andy ya estaba ahí, usando su teléfono, hasta que todos comenzaron a entrar y volteo el celular sobre la mesa boca abajo.
Akari y Andy se vieron y se sonrieron. Ellos se sentaban juntos, Antes todos se sentaban atrás, pero los cambiaron de puesto y solo quedaron Andy y Akari.
Luego de dos horas con la Rabina Rebeca, finalmente salieron de la escuela Hebrea.
Kim y Megan estaban planeando ir al Acantilado, a hacer una reunión de los mas cercanos, osea, una fiesta pequeña.
━━ No lo sé, hoy planeaba Hacerme Mascarillas, mi mamá compró una crema natural la semana pasada y esta apuntó de hecharse a perder━━ dijo Anya, pensando en los sobres de crema que tenia que gastarse, cuando se le ocurrio una idea━━ ... ¿Que tal si hacemos una reunión en casa de alguna antes de la fiesta y nos hacemos Mascarilla?
━━ Sería buena idea, invitamos a las chicas que queramos en la fiesta y luego vamos━━ Dijo Akari, tapandose la boca pues estaba comiendo su sandwich de jamon y Queso━━. Igual, los chicos van a tener un partido contra los de San Katherin. Creo que es hoy o mañana. Invitamos a los que queramos al Acantilado y listo.
━━ Me suena bien━━ dijo Kim cuando pararon en la esquina donde se separaban de Anya.
━━ Igual.
━━ Si, hablamos mas tarde en el grupo para ver a quienes invitamos, tanto a la fiesta como a la hora de mascarilla. Adiós chicas.━━ se despidió Anya antes de cruzar.
━━ Adios━━ dijeron todas al unísono.
━━ Yo me quedo aquí, mi papá me viene a buscar, Adios Kim, Adios Akari.
━━ Adios Megan.
Kim y Akari siguieron caminando a casa, no quedaba mucho, por suerte. Pero al llegar, vieron las rejas de la casa cerradas.
━━ Que raro, debe ser que hay algún invitado, ¿El chófer de papá cierra las rejas cuando alguien viene, cierto? cuando el trae a alguien━━ dijo Kim, tocando el timbre para que vieran por la cámara que eran ellas.
Sonó un clic, y la reja se comenzó a abrir un poco. Quedo entre abierta, por lo que Akari la termino de empujar para entrar.
━━ ¿Crees que sea algún familiar? ¿Que tal se es la abuela Ming?, no vino el año pasado━━ pregunto Akari, caminando por el jardín.
━━ No lo sé, es más posible que sea ella antes que... tu mamá━━ dijo lentamente, pues no era el tema favorito de Akari.
Más ella no reaccionó, fue a la puerta y la abrió, entrando mientras miraba a ambos lados.
━━ ¿Hola? ¿Tío Huan, Tía Jia?
Más nadie contestó. Fueron a la sala, dejando sus bolsos y teléfonos. Kim subió a las habitaciones, mientras Akari iba a la cocina, el comedor y el patio. No había nadie, solo la ama de casas en el cuarto de limpieza y el chófer en la oficina donde miraba quien entraba y quien no.
ESTÁS LEYENDO
All The Stars In The Sky | Andy Golbfarb
FanfictionAkari H. Chang, una japonesa que viajo por el mundo a su corta edad, a los 9 años fue a Toronto, Canada, desde Japón porque su madre no tenia tiempo para ella. Ella se quedaría en casa de su prima Favorita, Kim Chang Cohen, durmiendo en una de las h...