ੈ✩‧₊˚。⋆୨ Fifteenth Chapter ୧˚

63 5 0
                                    

❜ ⌗ . . . . #NoLectoresFantasma . . . . ⌗ ❜

❜ ⌗ . . . . ATSITS . . . . ⌗ ❜

┌────⋆⋅☆⋅⋆ ────┐

Capítulo número quince:

Dia de Playa.

└────⋆⋅☆⋅⋆ ────┘

Narrador omnisciente.

━━ Les presento a... ¡Akari!

Entonces aparecio la antigua castaña con un sombrero de paja en el que tenia escondido su cabello y una gran sonrisa. El grupo quedo mas confundido todavia.

━━ ¿Y? ¿Cual es la sorpresa?━━ pregunto Mateo con ansias.

━━ Oh, nada, solo Kim haciendo drama por nada━━ decia con tranquilidad mientras se quitaba el somprero, dejando caer su cabello negro y dorado. La mandibula de la mayoria Cayó. La sonrisa de Akari solo pudo aumentar. Kim le agarro la mano y la hizo girar para que vieran su largo cabello ondulado, negro con mechas rubias.

━━ ¿Les gusta?

━━ ¿¡QUEEEE?!

━━ ¡OH... por dios!

━━ ... ━━ esas fueron las reacciones de Andya, Megan y por ultimo, los chicos.

━━ Te vez espectacular━━ solto un muy asombrado Andy.

━━ ¿Verdad?━━ pregunto entre risas. Mirandose a si misma.━━ Pero no es para tanto, sigamos limpiando para que podamos entrar al agua.

━━ Eso dicelo a Megan y Anya, estan ahi de descoracion desde que llegaron ━━ se quejo Aaron. Mateo rio, pero Aaron continuo━━ tu tampoco haz echo mucho que digamos, Mateo. Ayuda a esa tortuga bebe si la vas a ayudar.

━━ Si... mejor la saco de ahi, despues cuando lo intente ella sola, se la podrian comer las gaviotas.

━━ ¡Awww! ¿Una tortuga bebe? Yo quiero ver.
















★・・・★・・・★・・・★・・・★・・・★















Luego de media hora, una profesora llego a supervisar que hayan termiando. Pues la recolecta solo debia durar una hora. Pero a Andy y a Aaron no les molesto tanto que la mayoria lo hayan hecho ellos. Asi que todos habian obtenido un diez en ciencias de la naturaleza.

La recolecta habia terminado, asi que los jovenes tenian derecho de hacer lo que quisieran.

Anya, Mateo y Aaron ya se estaban bañando y divirtiendo. Andy y Akari estaban hablando como si nada, como si lo de su aniversario de amistad nunca hubiera pasado. Kim miraba su telefono, como una novedad, y Megan se estaba arreglando las trenzas en una coleta.

━━ Akari.━━ llamó Megan haciendo que la teñida se girara emitiendo un "¿Hm?"━━ ¿Que te hizo decidir teñirte?

━━ Ah━━ dijo, mirando a Andy un segundo, quien estaba curioso por la respuesta, para luego mirar a Megan━━ fue de la nada. Estaba deshaciendome de mi ropa cuando pense que mi estilo era muy variado. Queria uno en especifico. Investigue y el que mas me gusto fue el de Baddie. Eso me recuerda, necesito comprarme maquillaje, normalmente solo me hago las pestañas, un poco de rubor y gloss. Pero las baddies se maquillajen 10/10.━━ dijo giñando un ojo, para luego reirse junto a sus amigas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

All The Stars In The Sky | Andy GolbfarbDonde viven las historias. Descúbrelo ahora